Alguna solucion para v7 y Dvd's Verdosos con salida RGB???

Pos eso,que he estado buscando por todo el foro algo de información al respecto pero no veo ninguna solución clara en la V7 para las pelis DVD que se ven verdes a traves de salida RGB.

¿¿¿¿¿¿Alguien sabe algo??????

UN SALUDO Y FELICES FIESTAS PA TOS
Pues creo que se puede solucionar haciendo el puente RGB-fix, pero tampoco es que esté seguro al 100%. Si alguien puede confirmarlo...

El esquema del puente yo lo saqué de la página oficial del messiah 2 http://www.messiah2.com, en los esquemas de instalación viene al final. Es todo lo que te puedo decir.
Hola, puedo confirmar que con el rgb-fix se soluciona el efecto verde en las v7, pero tb se puede solucionar con la ultima version del DVD REGION X. Se corregiria cargando el DVDREG como si se tratase de una peli, es decir, si teneis messiah tendriais que ponerlo en la bandeja y hacer un doble clic o si por el contrario teneis messiah 2 (si teneis matrix 2 o magic 2 creo que teneis que tener hecha la soldadura al punto 'z' pero no lo he probado) tendreis que cargarlo despues de haber encendido la consola dejando pulsado el reset. Luego selecionais la region 2, la bandeja se abrira sola, colocais la peli, pulsais eject, y a disfrutar de la peli perfectamente.
Creo que tb se puede hacer con versiones antiguas del DVD REGION X pero hay que introducir los codigos que vienen en la pagina oficial de DVD REGION.

Un Saludo.
2 respuestas