Alguna solución?(pc sin monitor)

Bueno,antes que nada use la busqueda y no encontre algo referente,mi problema esque tengo una pc algo vieja y me gustaria usarlo como webserver pero el problema esque la entrada vga de la motherboard esta dañado.¿Hay alguna forma de poder instalarle algun distro , algo asi por ssh o vnc ?

Saludos y gracias
Otra solución es pincharle una tarjeta vga "temporalmente"... hacer la instalación y luego quitarla... :D
Una de segunda mano te la pueden hasta regalar... (una vieja te vale de sobra).
Saluten!
Otra es quitarle el HD y hacer la instalacion en otro PC (cuidado con la deteccion de hard.

Pero creo que la solucion de e-Minguez es la mejor si tienes una VGA que puedas pinchar
Yo voto por lo que dice e-Minguez.
para poder instalar alguna distro desde ssh (ahora mismo sólo se me ocurre gentoo), primero tendrás que configurar la red y poner en marcha ssh, así que necesitas un monitor
Creo que el cd de instalacion de arch trae un servidor ssh, solo tendrias que cambiar el passwd de root a ciegas y/o configurar la red a mano con ifconfig o usando dhcp.
En realidad la solucion es un live CD que controles la contraseña. Creo que lo mas sensato es lo que comenta codestation.
6 respuestas