Alguna solución? RE5 pantalla negra tras logos

Me he leido ya no se cuantos foros , y nos ocurre a muchos , que tras iniciar el juego , ya sea el benchmark o el juego completo , aparecen los logos de Capcom , nvidia etc... pero luego se nos queda una preciosa pantalla en negro , en la que sólo podremos mover el cursor. Pero no he encontrado ninguna solución al respecto.
He instalado los últimos drivers de nvidia - Gforce 9800gt , y también he hecho lo mismo en el portatil , que tiene una Ati x1600.... pero nada , en los 2 equipos el mismo problema.

Alguien ha encontrado alguna solución , o de donde puede venir el problema? Lo único que veo en común entre los 2 equipos es el windows que tienen instalados , UE7... es lo único en lo que se parecen :S

Muchas Gracias.
NeKoZ escribió:Me he leido ya no se cuantos foros , y nos ocurre a muchos , que tras iniciar el juego , ya sea el benchmark o el juego completo , aparecen los logos de Capcom , nvidia etc... pero luego se nos queda una preciosa pantalla en negro , en la que sólo podremos mover el cursor. Pero no he encontrado ninguna solución al respecto.
He instalado los últimos drivers de nvidia - Gforce 9800gt , y también he hecho lo mismo en el portatil , que tiene una Ati x1600.... pero nada , en los 2 equipos el mismo problema.

Alguien ha encontrado alguna solución , o de donde puede venir el problema? Lo único que veo en común entre los 2 equipos es el windows que tienen instalados , UE7... es lo único en lo que se parecen :S

Muchas Gracias.
hay un hilo oficial para el resident evil 5: hilo_lt-lt-hilo-oficial-gt-gt-resident-evil-5_1265214 ahi es el sitio donde poner dudas y los problemas que tengais con el juego.

ademas te has contestado tu mismo, el problema es el Ue7, pero aqui no se da soporte a windows de ese tipo, ademas que es imposible saber donde esta el problema porque son windows retocados y con cosas quitadas, vete a saber cual es el problema.

pruebalo en un windows oficial y veras que no hay problema.
Algo tenia oido , pero bueno , si me casi me confirmas q es cosa del windows , me quedo más agusto y todo oye :P

Nada , supongo que formatearé y aprobecharé para instalar un OEM que llevo tiempo sin formatear , y la basura comienza a notarse jejeje.
3 respuestas