alguna solucion wiikey+3.2E=KO

pues eso ke no lee nada despues de la actualizacion,

he intentado incluso con el nuevo disco de configuracion 1.4 el de la actualizacion1.9s y nada de nada, originales si lee pero no mis backups,

Alguna idea que no sea reprogramar ya que no soy muy manitas conlas soldaduras

Gracias de antemano
Me temo que solo te queda la opcion de reprogramarlo mediante el PC y el programador casero
yo no tengo mucha idea, pero yo tengo el wiikey (wiikit) y mi wii tiene la 3.2E con la version 1.9g y rula todo bien no se porque sera mñn pondre la 1.9s
A veces el wiikey al meter la actualización se queda tostado... La solución mas clara y rápida es el reprogramar ya que siempre funciona, también se dice que intentando un recovery del chip a veces resucita pero.... Sino me equivoco hay un post cerquita a este con el mismo problema.
GRacias a todos me gastare la pasta para que me lo reprograme xq yo no soy capaz de hacer tantas soldaduras, y tanto follon.
Me a pasado lo mismo el recovery del Wiikey sabeis de donde me lo puedo descargar?? Porque no lo encuntro por probar haber si hay surte...
Se supone que en el mismo pack en el que venia el disco de configuración 1.3 y la actualización 1.9g venia el recovery (o yo al menos lo tengo así)
Usa el recovery... para que sacarlo de la consola, si podes reprogramarlo desde ahi?
Aprobecho el hilo para una preguntilla aver si alguien podria responderme,

Yo tengo el wiikey y al intentar actualizar a la 1.9s me dice error de coneccion y tengo la vercion 1.4 o al menos eso me dice el cd de configuracion del chip, puedo jugar al galaxi sin problemas, es totalmente nesesario actualizar para jugar a mis copias de seguridad, asta ahora no he tenido problemas con ninguna.

Gracias y saludos.
no te hace falta actualizar, esta actualizacion es para el dichoso ssb para poder jugarlo con doble capa, y para poco mas, si quiere actualiza al 1.9s pero no actualiza al 3.2e oficial yo la cage y tengo q reprogramar el chip,
aeos25 escribió:no te hace falta actualizar, esta actualizacion es para el dichoso ssb para poder jugarlo con doble capa, y para poco mas, si quiere actualiza al 1.9s pero no actualiza al 3.2e oficial yo la cage y tengo q reprogramar el chip,

Yo actualize ala 3.2e y no pasa nada todo me sige funcionando igual.

Incluso puedo abrir el exploit de zelda sin problemas.
10 respuestas