¿AlguNa SoluciOn?

Hola que tal, haber si alguien me puede dar alguna idea,se me cayo al suelo que raro NO?.
Pues mi psp es el modelo 2004 Slim (TA-085), y le ocurre que le pulso el boton de encendido y se ilumina el display verde pero la pantalla no se ve hay ocasiones que al encenderla se oye el sonido de inicio y la pantalla se queda blanquecina pero sin salir ninguna imagen y si le pulso en la cruceta direcional en 4 o 5 segundos se pone a pasar como loca las teclas ,al final o se apaga o tengo que quitarle la bateria para apagarla.
He comprobado que la pantalla esta bien en otra psp.
He comprobado los 6 fusibles( Parte frontal y trasera),y todos con continuidad.
Bueno haber si podeis dar algun consejo.
SaLUdos
Hola a alguien se le ocurre que componente le puede provocar a la psp estos fallos?
¿Podria tener algunos de los Chips un poco desoldado? ,ya que en ocasiones hasta enciende correctamente y a los 10 segundos aproxidamente la pantalla se desvanece.
Una ayudita ,gracias.
Pido a un moderador que si este post no esta en la seccion correcta por favor lo mueva a la seccion correspondiente,gracias.
SaLUdos
Bueno, esta claro que los fusibles no son, porque estos o funcionan o no, pero no medio funcionan.

Todo parece indicar que tienes algo partido dentro. La placa o lo que sea, porque si aprietas y funciona...

Na, que mejor te compres otra. Porque de software no es, y si es de hardware hay que encontrar lo roto y caambiarlo. Y por lo que dices, parece la placa o conectores.
Ahora, si te armas de valor, con una lupa grande, pues es ir mirando, porque es muy dificil saber que parte es exactamente.
Revisa las placas y todos los conectores.

SLSD
Muchisimas por responder compañero ,sin duda es lo que comentas ya que hago presion en la zona de la placa Wifi y se queda encienda y funcionando sin problemas a los pocos segundos dejo de hacer presion y la pantalla se desvanece o se apaga la consola. [360º]
SaLUdos
3 respuestas