Alguna solucion?

Pues no se si sere yo o que, pero la consola cada vez hace mas ruido asta el punto que muchas veces me hecha para atras ponerme a jugar por que me da dolor de caveza, aparte que tengo que darle mas caña a la tv por que si no no me entero de nada.
No se le pueden meter unos ventiladores mas silenciosos, y donde comprarlos? ya se que el lector no tiene solucion pero si puedo reducir algo con los ventiladores... alguno los a sustituido y nota diferencia?

saludos!
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Y por qué no la envías al SAT? Si hace tanto ruido, digo yo que estará estropeada...
sera el ventilador o sera el lector ???
la haz modificado ??? de ser asi sabes ke firmware tienes ??
no e modificado nada,solo le puse una carcasa de las trasparentes.
porcierto es de las primeras y con el juego que me hace mas ruido es con el PGR3.
Prueba sin la carcasa esa y si te sigue funcionando tipo reactor nuclear enviala al SAT.
Kiza tengas alguna tapa de la carcasa esa suelta y krea vibraciones y con ello ruidos.Prueba sin ella y si te sigue haciendo ruido mejor llevala al SAT pk si es el lector es señal de k sta a punto de cascar.Pk tu los ventiladores no los has tocado no¿?pk podria ser k alguno estuviera suelto.

salu2
5 respuestas