???alguna solucionIncompatibilidades HDloader

quisiera saber si a alguien le carga el hdloader alguno de estos juegos.. ya se que existe una lista de compatibilidades que hay en eol.. pero es que los colores (rojo, naranja,plata....) no son lo mio, haber si me podeis decir la forma (me refiero a los parches o modificacion) para poder cargar con exito estos backups con el hdd:

Gran Turismo 4 (pide la confirmacion del perfil de la memorycard y luego pantallazo en negro y la led del disco duro en naranja permanentemente)
Resident Evil 4 pantallazo en negro desde que lo inicio
Devil May Cry3 ' ' ' '' '' ''' ' ' '' ' ' ' ' ' ' '' ' ' ' ' ' '' ' ' '' ' ' ' '' '
Tekken 5 todo bien hasta que le doy a empezar combate.. se queda congelada la pantalla.
God or War congelada la pantalla al inicio con "los presents".

Por supuesto todos mis backups son Pal y Dvd5 hay alguna forma de hacerlos correr en el hdd¿?
Para eso estan el HDL 7e, Hdl Mdma y últimamente el HDL SOTC incluso con una modificación HDL SOTC MDMA, con todos los HDL que nombre funcionan perfectamente los juegos que señalas, lo demás que queda es buscar y prestarle un poco de atención a los Tutoriales que no están allí colocados para engordar el Foro, dale un vistazo y verás que encontrarás la solución.
Algunos funcionan desde la version 0.7c del HDLFP, los demas te funcionaran con el HDLSotC normal y el MDMA -a este lo unico que se le hizo fue disminuir la velocidad de transferencia del disco duro para los juegos que tenian el problema de no cargar texturas y sonido como el Soulcalibur 2 y 3-

Tambien recuerda usar los MODOS y accedes a este menu pulsando select sobre el juego seleccionado.
a mi el tekken 5 con el hdadvance 2.1 me va fenomenal,y el devil may cry 3 lo mismo,los otros no se que no los probe,pero con el hd advance original (que era el que usaba yo asta hace unos dias) esos dos juegos van a la perfeccion
Pues para eso esta el hilo de juegos compatibles, ¿no? [idea]
por lo q leo:

Devil May Cry 3 (hdadvance 2.1)ok
Tekken 5 (hdadvance 2.1) ok

si son tan amables despejenme las incognitas por favor:
God or War-----------------> (???????????) ok ¿x?
Gran Turismo 4-------------> (???????????) ok ¿y?
DBZ Budokai Tenkaichi----> (???????????) ok ¿z?
Resident Evil 4--------------> (???????????) ok ¿r?

si se puede especificar el modo mejor q mejor..
ya se que hay hilos de compatibilidades, pero de poco me han servido pq no los entiendo... ayudenme en lo q puedan y perdonen las molestias gracias

PS2 (v4) Matrix Infinity Maxtor120gb
¿Seras daltonico?

Quiza por eso no entinedas lo d elos colores.

Te envie un mensaje Privado.
TRASTARO escribió:¿Seras daltonico?

Quiza por eso no entinedas lo d elos colores.

Te envie un mensaje Privado.

Es el problema de la sociedad actual, prisas y que todo se nos de hecho. ¿Donde quedaron esas lecturas de los manuales de uso (que para eso lo hacen)?
Para estar a la ultima en todo en esta vida tenemos que tener afan investigador y querer adquirir conocimientos.

He dicho [idea]
Laoconte escribió:
Es el problema de la sociedad actual, prisas y que todo se nos de hecho. ¿Donde quedaron esas lecturas de los manuales de uso (que para eso lo hacen)?
Para estar a la ultima en todo en esta vida tenemos que tener afan investigador y querer adquirir conocimientos.

He dicho [idea]

¿Donde coño está el smilie que aplaude? [tadoramo]
kyubi-chan escribió:

¿Donde coño está el smilie que aplaude? [tadoramo]

Creo que pokito a poko me estoy ganando el cielo. [angelito]
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)