¿Alguna Space Opera poco conocida y buena?

Tengo mono :P

En general mechas real robots que puedan encajar en lo que pido ya me he hartado de ver, así que estaba pensando en algo más como Yamato o Harlock.

Gracias.
Mi amigo JNanaki ha Fansubeado de manera magistral la, posiblemente, mejor Space Opera que exista: La Leyenda de los Héroes de la Galaxia
銀河英雄伝説 (Ginga Eiyuu Densetsu)
y su precuela Gaiden ademas de las ovas. Es un must-have en cuanto a manga/anime space.

Tambien hizo Galaxy Express 999 que no esta nada mal. Su pagina no la pongo por no hacer SPAM (aunque publicitar uno de los mejores Fansub de la red no deberia serlo) pero "googleando" con jnanaki lo encontraras xD.

Entiendo que has probado Gundam y demas no?

Salu2
[FaLoPpA] escribió:Mi amigo JNanaki ha Fansubeado de manera magistral la, posiblemente, mejor Space Opera que exista: La Leyenda de los Héroes de la Galaxia
銀河英雄伝説 (Ginga Eiyuu Densetsu)
y su precuela Gaiden ademas de las ovas. Es un must-have en cuanto a manga/anime space.

Tambien hizo Galaxy Express 999 que no esta nada mal. Su pagina no la pongo por no hacer SPAM (aunque publicitar uno de los mejores Fansub de la red no deberia serlo) pero "googleando" con jnanaki lo encontraras xD.

Entiendo que has probado Gundam y demas no?

Salu2

De Gundam ya he visto casi todo el Universal Century y estoy en proceso de terminarlo, luego de otras cronologías he visto 00, Seed y poco más. En general me he tragado muuuucho mecha de ese estilo y ahora me apetece algo sin robots.

Por lo demás, Galaxy Express ya lo había visto pero me apunto la otra, que de vez en cuando había leído gente flipando con ella pero no me molesté en mirar de qué iba xD.
Considero que es un anime que todo el mundo deberia ver al menos una vez en su vida otaku :P.

Disfrutala, me das envidia sana al enfrentarte a ella sin saber nada y encontrarte durante un tiempo consumiendo una obra maestra. Esa sensacion de ser la primera vez que ves algo es la mejor y la que deja huella.

Salu2
faloppa, version Bluray?

EDIT. joder. en que cojones estaba pensando XDDDDDD
sL1pKn07 escribió:farloppa, version Bluray?

Ya te contesto yo. He estado mirando y si el fansub al que se refería empieza por "Se" y termina por "Den" parece que no, no la hay :p .

Y bueno, ya he puesto un buen puñado a descargar y mañana empezaré a verla, muchas gracias a [FaLoPpA].

PD: Si, he tenido que copypastear el nick XD
Tambien esta otra poco conocida BlueNoah para mi un clasico de series de naves se parece bastante a Yamato y la bso para mi es bastante pegadiza (epòca estilo etc)
Ostias Bluenoah, hacia un monton de tiempo que no la recordaba jejeje, gracias Tukaram, es una muy buena recomendacion y a mi me vale para verla de nuevo.

Recuerdo tambien que tenemos Lost universe, Queen Emerald y Freedom, que tambien estan genial.
Es un genero muy desapercibido el Space Opera pero es de los mejores, es mas, muchisimos de los mangas/animes mas consagrados se basan mucho o en parte de este genero (Cowboy Bebop, FLCL, Gundam, etc...)

Ala, ya tienes un monton para ver GaoGaiGar jejeje.

Salu2
no se si podria catalogarse de opera pero.... tambien está Irresponsible Captain Tylor y la saga de Seikai no Seiki/Monshou
precisamente esa de Tylor la estoy empezando a ver hoy joder que LOL de serie
tambien la recomiendo aunque es mas comedia que accion (al menos lo que he visto )

asu cobra esta saliendo ahora en bluray verdad a ver si algun fansub retro se atreve:D
11 respuestas