Alguna sugerencia al problema PSTwo + DNS4 Lite

Hola, tengo un problema con una PSTwo + DNS4:
Instalo el limitador de corriente + el chip y me carga juegos de PS2 originales y copias de pelis DVD, (el chip es sacado de otra PS2 y funcionaba) sólo me daja activarlo con L1+X y no me deja entrar en la configuración (reset + cuadrado) ni lee el cd que contiene el ToxicBIO 1.0 que fue la versión utilizada para cargar el chip en la otra PS2.
He repasado en varias ocasiones los puntos de soldadura y lo veo todo bien, también he hecho una segunda instalación del chip y no varia nada.
No he probado actualizar a la versión ToxicBIO 1.1
Saludos
Por lo k parece le has puesto el Fix de vanDrunen, no?
Puede k no te lea el cd por este fix. si es este el k as puesto baja el valor de la resistencia hasta 1'8... si con esto te sigue sin leer cd podrias cambiar el fix y poner el SummOne Fix, k demomento parece k va medio bien (es el k tengo yo con el DMS 4 Lite.. eso si toxicBios 1.1) Si no te deja actualizar, ponlo en otra consola para meterle la bios. Pero deberia de funcionar... Si no siempre te keda la opción de coger otro DMS4 virgen... Por cierto yo te he contado todo esto pero no se ni k fix tienes puesto? podrias ponerlo... Gracias...
Salu2
Hola WarFox®, gracias por contestar.
Efectivamente he puesto el limitador de vanDrunen, 4 resistencias, LM317 y un fusible 30 (es de otra ps2).
Pero debería de poder acceder a la configuración???
Saludos
Pon la resistencia de 1,8 Ohms, a mi no me pillava los cds con los 2,5 Ohms que decia el autor.
Mirate este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=363132&perpage=10&pagenumber=1

Saludos :-p
ya k si as comentado k te da la opcion de desconexión, tambien te deberia dejar entrar en la configuración... aunk tambien decias k lo abias sacado de otra consola, y ya programado... yo te diria k pusieses un DMS 4 nuevo, o k repases las soldaduras, ya k el xip solo se te conecta o desconecta pero realmente no te esta funcionando... debe ser problema de la instalación... Compruebalo, o si estas seguro de k esta bien prueba con otro dms virgen.... Salu2
Hola a todos,
He conseguido entrar en la configuración del chip.
He cambiado las 4 resistencias por una de 1,8 y con esta no gira el lector.
Me podéis decir como se inserta una foto en un post.
Saludos
1'8 ohmios verdad?... si con esto no te va igual es problema del fix... No lo se... no son una ciencia muy cierta... Si asi no te va, kita el fix y sustituyelo por un fusible rearmable de 750 mA como comentaba en el otro hilo sobre los fix psdos... lo puedes poner entre los puntos k as puesto el fix o en donde estaba el ps11 y aparte te pones el SummOne fix... mirate de k valores son tus resistencias del tracking... y si son de 30K te pones la de 560 Ohmios... con las de 60K ya no recuerdo.. mirate el hilo... jejeje...
Aver si con esto se te soluciona....
6 respuestas