Alguna sugerencia blu-ray 0-75€ ¿Nadie?

Hola eolianos llegando las navidades he decido/pensando en comprarme un blu-ray entre la cantidad de 0-75€ no algo demasiado caro y bueno mis referencias serian para usar un par de bluray que tengo y no he usado por no tengo blu-ray y también lo usaría la mayor parte de reproducir alguna película vieja en buena calidad por USB pero casi todas las películas vienen en mkv. o divx. que ni se mucho de ese tipos de archivos a ver si me hechais una mano para saber cual es el mejor reproductor para esas dos cosillas, un saludo
en la tienda en la que trabajo solemos tener uno de LG sobre 69 euros que nunca nos ha dado problemas. Además el usb se traga todos los matroskas sin ningun reparo.
Podrías mirar este LG:

http://www.amazon.es/LG-BP325-Reproductor-Blu-ray-Negro/dp/B009LGMFLG/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1418298461&sr=8-2&keywords=reproductor+blu+ray
Si miras en otros vendedores la propia amazon lo vende a 58€. Es un reproductor bastante probado, eso si, tiene ya un tiempo, igual un modelo más actual se tragaría más mkvs... ahí ya no lo se seguro.

En temas de reproducir archivos mkv y demás creo que LG y Samsung son las dos marcas a mirar, son las menos tiquismiquis, de Samsung los modelos de este año empiezan por H (h5500, h5950....).
malpar escribió:en la tienda en la que trabajo solemos tener uno de LG sobre 69 euros que nunca nos ha dado problemas. Además el usb se traga todos los matroskas sin ningun reparo.

Que modelo sería para ir mirarlo que viendo por así por encima un blues ray que me reconozca ese tipo de formato me vendría genial
Yo me he comprado hace un par de semanas éste:

http://www.amazon.es/Samsung-BD-F5100-EN-Smart-Reproductor/dp/B00BHC7MYW/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1418312924&sr=1-1&keywords=blu+ray

Se me jodió el DVD y tengo muchas pelis originales en este formato, así que me fui a comprar otro... y por poco más pues ya me pillé el Blu Ray.

Le he conectado un disco de un tera y reconoce todos los formatos (incluidos .mkv de bastante peso). En esto es cojonudo. La calidad de audio/vídeo en estos archivos es muy buena. No te puedo decir qué tal la calidad en Blu Ray porque no tengo ninguno para probarlo (vienen varios en camino desde zavvi...).

Me ha resultado curiosos también que puedo manejar casi todas las funciones del Blu Ray con el mando a disctancia de la tele (una Sony).

No sé el uso que le vas a dar, pero en mi caso me basta y me sobre y recomiendo la compra.
omega_rugal escribió:Yo me he comprado hace un par de semanas éste:

http://www.amazon.es/Samsung-BD-F5100-EN-Smart-Reproductor/dp/B00BHC7MYW/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1418312924&sr=1-1&keywords=blu+ray

Se me jodió el DVD y tengo muchas pelis originales en este formato, así que me fui a comprar otro... y por poco más pues ya me pillé el Blu Ray.

Le he conectado un disco de un tera y reconoce todos los formatos (incluidos .mkv de bastante peso). En esto es cojonudo. La calidad de audio/vídeo en estos archivos es muy buena. No te puedo decir qué tal la calidad en Blu Ray porque no tengo ninguno para probarlo (vienen varios en camino desde zavvi...).

Me ha resultado curiosos también que puedo manejar casi todas las funciones del Blu Ray con el mando a disctancia de la tele (una Sony).

No sé el uso que le vas a dar, pero en mi caso me basta y me sobre y recomiendo la compra.

Gracias por comentar y lo acabo de pillar online viendo tu opinión y varias por internet me he decantado por el ya que lo quería para archivos mp4 y mkv que he leído que van y además para mis blu-ray que ya de paso me pille guardianes de la galaxia con el blu-ray XD gracias por todo, un saludo
De nada, hombre, si se puede ayudar con una opinión se ayuda.

Espero que no te decepcione la compra, ya verás como se "traga" todo por USB.
el lg que yo decia era el bp325. Aunque ya veo que te has hecho con uno.

Que lo disfrutes
7 respuestas