¿Alguna sugerencia con los colores?

Buenas. No sé cómo mi GameBoy Advance (primer modelo) muestra todos los colores de todos los juegos (incluida la pantalla de título inicial que aparece siempre incluso sin introducir ningún juego) invertidos. Si en la pantalla de inicio (la primera pantalla al iniciar la consola, donde aparece el título 'GameBoy Advance') el fondo mostraba el color blanco, ahora es negro, y así con todos los colores de todos los juegos.

¿Alguna sugerencia? ¿Puede ser de alguna combinación de botones al encender la consola? ¿Cuándo se conecta con la GC?

Gracias. ;)
ya intentaste abrirla y desconectar y volver a conectar el cable flex de la pantalla?
Tienes comunicado el cable flex o el conector revisalo.
Zeoroth escribió:Buenas. No sé cómo mi GameBoy Advance (primer modelo) muestra todos los colores de todos los juegos (incluida la pantalla de título inicial que aparece siempre incluso sin introducir ningún juego) invertidos. Si en la pantalla de inicio (la primera pantalla al iniciar la consola, donde aparece el título 'GameBoy Advance') el fondo mostraba el color blanco, ahora es negro, y así con todos los colores de todos los juegos.

¿Alguna sugerencia? ¿Puede ser de alguna combinación de botones al encender la consola? ¿Cuándo se conecta con la GC?

Gracias. ;)

Supongo que ya lo sabrás, pero si pones un juego de GB clasica en la GBA tocando los botones y las direcciones puedes cambiar la paleta, una de esas paletas es con el fondo negro, no creo que sea el problema ya que cada vez que apagas la consola se "olvida" de la paleta elegida, pero prueba a tocar las direcciones cuando salga el logo de GBA a ver que pasa.
4 respuestas