¿¿¿ Alguna sugerencia del Ratchet II ???

Wenas, estoy intentando matar a la Protomascota Gigante, creo que es lo ultimo del juego.

Ayer lo intente y me costo un webo, y casi la mate, pero al final no pude.

Alguna sugerencia para que mis caricias le duelan mas ??

Un saludo
Eres como el conejillo de indias de las plataformas [tadoramo]
siempre te pasas todos los juegos de plataformas el primero, jeje
Alguno mas ya se lo ha acabado antes que yo jejeje, pero si tiene algo que ver con las plataformas, ahi estare yo.

Saludos
supertito, es mu largo ?????
es q yo lo deje ya hace un tiempo en el cuarto mundo o asi, es q me falta enough time y me gustaria volver a probarlo ahora q tengo algo mas ...
Para pasar de una manera aceptable, echale por lo menos 30 horas, puedes pasarlo en menos claro, pero dejandote la mitad de cosas por el camino.

Venga un saludo
Escrito originalmente por supertito
Para pasar de una manera aceptable, echale por lo menos 30 horas, puedes pasarlo en menos claro, pero dejandote la mitad de cosas por el camino.

Venga un saludo

muchas gracias, a ver si me lo paso antes q tu :-P :-P :-P
Escrito originalmente por Wenesh_relven

muchas gracias, a ver si me lo paso antes q tu :-P :-P :-P

Si te das prisa, para mañana por la tarde puedes tenerlo acabado [poraki] [poraki]

Y aun así te habre ganado, me queda un bichito de na pa matar [mamaaaaa] A ver si se me ocurre algo [idea] para acabar con el esta noche.

Saludos
Hace ya un mes que me lo pasé, pero creo recordar que se me hizo casi indispensable llevar algunas armas mejoradas.
Entre ellas el escudo, el arma que hace aparecer 4 robots a tu alrededor disparando y el lanzamisiles que dispara 3 misiles a la vez manteniendo pulsado el boton de disparo (todas ellas mejoradas).

Lo del escudo ayuda de verdad.

Ah!, y una de las armas más potentes del juego (con la cual tb te lo pasas en un instante) es la que lanza una bomba o granada de fragmentación, que al estallar suelta unas mini granadas. Si tienes esta arma mejorada, veras que la granada es una mega-granada, que suelta varios fragmentos muy potentes. Si le das a saco y de frente con este arma, durará poco la "adorable mascota".

Resumiendo: consigue la mejora del escudo y de las granadas para empezar, y tb ayudará lo de los robots guardianes y el lanzamisiles (todo ello mejorado).
Pues ya esta acabado, lo que hacia era usar las armas gordas al principio, y al final claro, estaba pelao.

LO que hice ayer es primero usar la pequeñas, y esquivando a la mascota, hasta que llegue al tercer piso casi sin ningun impacto, entonces alli saque mi artilleria pesada y .......

Cayó, vaya que si cayó.

Y jugue 4 planetas por segunda vez, y molan las armas que te dan al acabar el juego, sobre todo la mega garra tesla jejeje .

Debi haberla conocido antes jejeje..

Mi puntuacion para el juego , un 9.75

Y no le doy un 10, por que seguro que se puede mejorar, por lo demas, must have obligatorio por supuesto.

Saludos
Escrito originalmente por supertito
Pues ya esta acabado, lo que hacia era usar las armas gordas al principio, y al final claro, estaba pelao.

LO que hice ayer es primero usar la pequeñas, y esquivando a la mascota, hasta que llegue al tercer piso casi sin ningun impacto, entonces alli saque mi artilleria pesada y .......

Cayó, vaya que si cayó.

Y jugue 4 planetas por segunda vez, y molan las armas que te dan al acabar el juego, sobre todo la mega garra tesla jejeje .

Debi haberla conocido antes jejeje..

Mi puntuacion para el juego , un 9.75

Y no le doy un 10, por que seguro que se puede mejorar, por lo demas, must have obligatorio por supuesto.

Saludos

arggg, ya no puedorrrr !!!!
si es q las comidas, cenas y demas no hay quien encuentre huecos para jugar, esta tarde por fin me pondre un rato !!!
jer, q shunga es la mision de proteger a la ciudad esa, despues del centro de distribucion. ya llevo dos intentonas y na. a la tercera me los cargo de una vez !!
me falta musho aun del juego ???
weno, yo tb me le pase, un gran juego, muy parecido al anterior pero no por ello totalmente igual.
el jefe final si es evrdad q era durillo, sobre todo cuando te aparecen las torretas a los lados ...
me ha encantado.
como siemopre digo, recomendado :)
Escrito originalmente por Wenesh_relven
weno, yo tb me le pase, un gran juego, muy parecido al anterior pero no por ello totalmente igual.
el jefe final si es evrdad q era durillo, sobre todo cuando te aparecen las torretas a los lados ...
me ha encantado.
como siemopre digo, recomendado :)

A mi me ha parecido muy pero que muy bueno, es mas, estoy dudando si jugarlo entero por segunda vez o no, imaginate si me gusto.

Saludos
12 respuestas