Alguna sugerencia en una tv entre 42" y 48" ?

Necesito una tv que sea entre 42 y 48" específica para ver la tele y peliculas basicamente. Con smart tv por el tema de internet y lector de usb. El precio hasta 500€.
Yo he estado ojeando un poco y he visto una samsung de 43 y otra de 48, pero me gustaria saber si la calidad de imagen es buena y tal. Se me olvidaba el dato que este ya preparada por el nuevo TDT este que no se cuando llegara. El tema del 4K realmente merece la pena?

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... __led.html

http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... 11629.html
Yo me cogería la samsung de cabeza las 6200 han salido muy bien. En calidad y hz es de lo mejor y en input lag.
Ve a por esa J6200, es buena tv y ahora está tirada de precio.
Bueno pues decidido. Me he pillado la samsung de 48 y a tomar viento xD siempre estoy dos años para decidirme y queria pillarla ya. Gracias por las recomendaciones!
Un saludo.
Supongo que la habrás comprado en Electroprecio (que a mi como tienda me convence más, aunque solo les he comprado una vez, más que nada por las opiniones de la gente) ya que cuestan lo mismo y:

MODELO UE48J6202 DE SAMSUNG ESPAÑA: ¿Que pasa si la UE48J6202 no es de Samsung España? No te funcionará las aplicaciones de Movistar+, Yomvi y las aplicaciones SmartTV específicas para España junto a controles parentales: ¡QUE NO TE LIEN!

En Pccomponentes en las opiniones de los compradores pone que no es de Samsung España.
Oscarv escribió:Supongo que la habrás comprado en Electroprecio (que a mi como tienda me convence más, aunque solo les he comprado una vez, más que nada por las opiniones de la gente) ya que cuestan lo mismo y:

MODELO UE48J6202 DE SAMSUNG ESPAÑA: ¿Que pasa si la UE48J6202 no es de Samsung España? No te funcionará las aplicaciones de Movistar+, Yomvi y las aplicaciones SmartTV específicas para España junto a controles parentales: ¡QUE NO TE LIEN!

En Pccomponentes en las opiniones de los compradores pone que no es de Samsung España.

Eso lo vi, pero en electroprecio no la tenian y lo de movistar+ y todo esto no tenemos nada en casa. Como mucho es el tema de cambiar el idioma y ya esta. Asi que decidi pillarla en pccomponentes.
6 respuestas