Alguna sugerencia. [FIFA 12]

Buenas. Hace unos dias, puse un mensaje diciendo que buscaba club, pues bien, muchos os haveis interesado, y eso me alegra. El problema está en el TS...

Ya que me resulta un tanto dificil entrar a clubs por el temita, me gustaría que clubs experimentados, o no tanto, pero bien establecidos en la clasificación me aconsejaran sobre como iniciar un club.

La cosa seria que me ayudarais en temas de: Cómo Buscar gente, Como llevar bien el club, cómo empezar...

Muchas gracias a la mínima respuesta, de verdad.
Anush está baneado por "clon de usuario baneado"
Busca gente de mas de 18 años y con algo de cabeza
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
near14 escribió:Buenas. Hace unos dias, puse un mensaje diciendo que buscaba club, pues bien, muchos os haveis interesado, y eso me alegra. El problema está en el TS...

Ya que me resulta un tanto dificil entrar a clubs por el temita, me gustaría que clubs experimentados, o no tanto, pero bien establecidos en la clasificación me aconsejaran sobre como iniciar un club.

La cosa seria que me ayudarais en temas de: Cómo Buscar gente, Como llevar bien el club, cómo empezar...

Muchas gracias a la mínima respuesta, de verdad.

Puedes irte a un club extranjero, ahí no te pedirán TS y si lo que quieres es montar un club solo necesitas gente de confianza y paciencia :)
Near nosotros em un par de dias vamos a empezar un nuevo proyecto...sin obligacion de ts y jugando despues de comer y por la tarde.Si quieres unirte o saber mas enviame mp ok?
(mensaje borrado)
mikelillo2891 escribió:Near nosotros em un par de dias vamos a empezar un nuevo proyecto...sin obligacion de ts y jugando despues de comer y por la tarde.Si quieres unirte o saber mas enviame mp ok?

Si no me cojen en Irriductible, probablemente acepte la petición.
5 respuestas