¿Alguna sugerencia para reballing?

Hola, mi Xenon JTAG ha petado con las dichosas 3 luces rojas y ahora me planteo enviarla
para que le hagan reballing. En vuestra experiencia, ¿cual sería la tienda online o servicio
técnico más fiable al que podría enviarla? Gracias de antemano por vuestra ayuda, un saludo.
RastanX escribió:Hola, mi Xenon JTAG ha petado con las dichosas 3 luces rojas y ahora me planteo enviarla
para que le hagan reballing. En vuestra experiencia, ¿cual sería la tienda online o servicio
técnico más fiable al que podría enviarla? Gracias de antemano por vuestra ayuda, un saludo.

Lo he dicho en otros post y gente que entiende que he hablado con ella también lo indica "el reballing es la gran tomadura de pelo", puede que te vaya a ir, pero volverá a caer!!! Mi opinión busca otra exploiteable
si te sobra la pasta,pues azlo pero no esperes que te valla a durar mas de 6 meses.mientras la placa base se valla doblando por el calor da igual que le hagas reballing,el verdadero problema es la placa y no el tipo de soldadura.
A que temperatura te estaba funcionando normalmente ?

Tengo posibilidad de comprar una de paquete, pero claro, sabiendo que petan solas, pues para saber si vivira si le pongo a tope el ventilador...
Mi consejo al igual que alguno que he leído por ahí, buscate otra exploiteable por que aun no conozco caso donde el reballing haya funcionado mas de 2 meses o 3 y vuelta a empezar.
pues yo le he hecho el reballin a unas 3, 4 o mas xenon y las he vendido la una de las ultimas la vendi hace mas de un año y el cliente la tiene funcionando perfectamente sin ningun problema, y eso que vivo en honduras donde el calor de verano es exajerado, y tengo otra con jtag que tambien esta reboliada y me esta funcionando bien ya hace mas de 6 meses, en parte es cuestion de suerte, del estaño que les pongan y del tipo de ventilacion con que la dejes!
5 respuestas