Alguna sugerencia para un novato

Hola a todos.
En primer lugar agradecer a toda la comunidad la información y el tiempo dedicado a compartir conocimientos y experiencias de forma desinteresada. [tadoramo]

Desde hace tiempo he seguido varios foros en EOL de otras consolas PS2, PSP, Wii, y gracias a sus consejos he podido sacar un mayor partido a las posibilidad que ofrecían inicialmente dichas consolas, con la consiguiente alegría por parte de mi hija...... :)

Estas navidades, nos ha caído por casa una XBOX 360 SLIM + 250GB + KINECT y por lo que he visto tiene el dash 2.0.13599.0.
Leyendo varios hilos sobre las posibles actuaciones que se pueden llevar a cabo sobre la consola, no tengo nada claro cual sería la mejor opción.

Os agradecería que me echaseis una mano a la hora de decir que puedo hacer: la idea es ajustar la consola para que nos permita (de la forma más práctica posible) jugar con backups desde el DD interno de una forma similar a como hacemos con la Wii, evitando tener que utilizar DVDs, porque aun no han sacado discos a prueba de las manos de los niños.....y si es posible permitir la conexión al LIVE

Gracias de antemano, y felices fiestas a todos.
para lo que tu quieres hacer la mejor opción es llevarla a una tienda y que te instalen el RGH.
No tienes posibilidad de jugar al live, pero existen otras opciones parecidas.
Si quieres jugar desde el disco duro así como despues al live (para esto si necesitarlas el dvd original) la solución es instalar dual nand
sobretodo no actualizes , y lo mejor para tu opcion es RGH .
Si piensas hacer el RGH, es la mejor opción a mi opinión, tal cual te comenta meronicolive, no olvides pasar por este enlace.

Saludos!!
Totalmente claro. Me pasaré por una tienda para que instalen el RGH.

He visto que en una de ellas lo instalan por unos 80 e incluyen el chip que mejor le convenga a la placa.....¿Cómo lo veis de precio?
¿Me podéis dar alguna referencia sobre chips y precios....?

Gracias a todos.
house_b escribió:Totalmente claro. Me pasaré por una tienda para que instalen el RGH.

He visto que en una de ellas lo instalan por unos 80 e incluyen el chip que mejor le convenga a la placa.....¿Cómo lo veis de precio?
¿Me podéis dar alguna referencia sobre chips y precios....?

Gracias a todos.

Mirate los patrocinadores de la web y el hilo de voluntarios de para hacer rgh/jtag, quizás algun compañero te lo haga.
6 respuestas