Antes de nada feliz año a tod@s y perdon por si este hilo no va aqui.
Estoy de los p.... nervios vereis el dia 24 me di de alta en la tarifa Red L esa que te regalan 2 años a Yomvi, pues bien me enviaron un correo con mi usuario y contraseña, correo que sin darme cuenta borre y como suelo hacer siempre vacio mi papelera.
Pues bien desde entonces estoy dando vueltas de Vodafone a Canal+ unos me remiten a otros y ninguno me soluciona la papeleta, intento meter el correo y me dice que ni tan siquiera esta registrado, a alguien le ha pasado esto?
KAISER-77
Hoberbion Cubitero
19.582 mensajes desde feb 2004 en Land of Confusion
Piscolina escribió:Antes de nada feliz año a tod@s y perdon por si este hilo no va aqui.
Estoy de los p.... nervios vereis el dia 24 me di de alta en la tarifa Red L esa que te regalan 2 años a Yomvi, pues bien me enviaron un correo con mi usuario y contraseña, correo que sin darme cuenta borre y como suelo hacer siempre vacio mi papelera.
Pues bien desde entonces estoy dando vueltas de Vodafone a Canal+ unos me remiten a otros y ninguno me soluciona la papeleta, intento meter el correo y me dice que ni tan siquiera esta registrado, a alguien le ha pasado esto?
Llamales y diles que no te han enviado aun el correo con tu usuario y que si no lo hacen te das de baja ya que no te dan el servicio que te habian ofrecido.
GXY
El Otro Usuario
86.624 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
A los 10 días la solicitud caduca y se puede volver a pedir. De todas formas si no lo activas, canal+ te ira mandando sms cada x días recordándote que no has activado yomvi.
thithirs escribió:A los 10 días la solicitud caduca y se puede volver a pedir. De todas formas si no lo activas, canal+ te ira mandando sms cada x días recordándote que no has activado yomvi.
Un salu2
Eso ya me esta pasando y el problema es que pongo el correo con el que supuestamente me han dado de alta pero no lo reconoce.
Para colmo hoy los estoy llamando y me dicen que para este tipo de consultas el horario es de lunes a viernes. Esto es de vergüenza
GXY escribió:si tienes red L eres cliente platino, llama al 22160 (no al 123) y pide que te vuelvan a enviar el correo con las claves de yomvi
Me dice que el telefono no esta disponible y que llameal 123