Alguna sugerencia? problema Yomvi Vodafone

Antes de nada feliz año a tod@s y perdon por si este hilo no va aqui.

Estoy de los p.... nervios [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] vereis el dia 24 me di de alta en la tarifa Red L esa que te regalan 2 años a Yomvi, pues bien me enviaron un correo con mi usuario y contraseña, correo que sin darme cuenta borre y como suelo hacer siempre vacio mi papelera.

Pues bien desde entonces estoy dando vueltas de Vodafone a Canal+ unos me remiten a otros y ninguno me soluciona la papeleta, intento meter el correo y me dice que ni tan siquiera esta registrado, a alguien le ha pasado esto?
Mi sugerencia es huir de Vodafone. No hay otra con esta panda de ladrones e incompetentes.
Piscolina escribió:Antes de nada feliz año a tod@s y perdon por si este hilo no va aqui.

Estoy de los p.... nervios [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] vereis el dia 24 me di de alta en la tarifa Red L esa que te regalan 2 años a Yomvi, pues bien me enviaron un correo con mi usuario y contraseña, correo que sin darme cuenta borre y como suelo hacer siempre vacio mi papelera.

Pues bien desde entonces estoy dando vueltas de Vodafone a Canal+ unos me remiten a otros y ninguno me soluciona la papeleta, intento meter el correo y me dice que ni tan siquiera esta registrado, a alguien le ha pasado esto?

Llamales y diles que no te han enviado aun el correo con tu usuario y que si no lo hacen te das de baja ya que no te dan el servicio que te habian ofrecido.
si tienes red L eres cliente platino, llama al 22160 (no al 123) y pide que te vuelvan a enviar el correo con las claves de yomvi
Muchas gracias chic@s mañana los volvere a llamar y como sigan con la misma postura los mando hacer puñetas
A los 10 días la solicitud caduca y se puede volver a pedir. De todas formas si no lo activas, canal+ te ira mandando sms cada x días recordándote que no has activado yomvi.

Un salu2
thithirs escribió:A los 10 días la solicitud caduca y se puede volver a pedir. De todas formas si no lo activas, canal+ te ira mandando sms cada x días recordándote que no has activado yomvi.

Un salu2

Eso ya me esta pasando y el problema es que pongo el correo con el que supuestamente me han dado de alta pero no lo reconoce.

Para colmo hoy los estoy llamando y me dicen que para este tipo de consultas el horario es de lunes a viernes. Esto es de vergüenza

GXY escribió:si tienes red L eres cliente platino, llama al 22160 (no al 123) y pide que te vuelvan a enviar el correo con las claves de yomvi

Me dice que el telefono no esta disponible y que llameal 123 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
6 respuestas