ALGUNA SUGERENCIA??

Wenas, ante todo gracias a toda la gente que ayuda con sus respuestas a personas que estamos empezando en esto o que tenemos dudas,como yo.
Tengo mi WII con:
-4.0E de Wanin+Hbc+Bcl+Rev10+Usbloader-1.5+Bootmii (en boot2).
1º- Que puedo ponerle para mejorarla?? o ya esta bien asi?
2º- Si la actualizo a la version 4.0E oficial, tendre que downgrearla para instalar el cMios etc? o teniendo como la tengo solo tendria que parchear ios60 y seguir disfrutando del resto de cosas?
3º- Es compatible con lo que tengo instalado en mi wii; Cios 222 de Hermes, el Preloader 0.29 y el Softmii 3.0 o 2.95? o mejor no tocar nada de esto?
Muchas gracias!!
Hola, yo creo que teniendo todo lo que tienes, si te funciona bien, lo mejor es no tocarla. Hay gente que por subir de versiones de CIOS ha tenido que volver a bajar porque no le iba tan bien con lo nuevo. Si puedes cargar todos tus backups y no tienes necesidad pues...

Lo de las compatibilidades, pues creo que si son compatibles todas las cosas que mencionas, salvo softmii (esta no lo se). En lugar de preloader, creo que anda por ahi Starpatch (o algo asi) en el foro de Scene. Este comentaba algun usuario que era mas seguro que preloader.

Yo tengo la 4.0 de Waninkoko+HBC+Rev10(creo que es este, el que salio primero para el USB loader)+USBloader-1.1+D2CKey y de momento, como todo me funciona bien pues no me urge tocar cosas, no vaya a ser que luego no me vayan.

Un saludo.
morenen escribió:Hola, yo creo que teniendo todo lo que tienes, si te funciona bien, lo mejor es no tocarla. Hay gente que por subir de versiones de CIOS ha tenido que volver a bajar porque no le iba tan bien con lo nuevo. Si puedes cargar todos tus backups y no tienes necesidad pues...

Lo de las compatibilidades, pues creo que si son compatibles todas las cosas que mencionas, salvo softmii (esta no lo se). En lugar de preloader, creo que anda por ahi Starpatch (o algo asi) en el foro de Scene. Este comentaba algun usuario que era mas seguro que preloader.

Yo tengo la 4.0 de Waninkoko+HBC+Rev10(creo que es este, el que salio primero para el USB loader)+USBloader-1.1+D2CKey y de momento, como todo me funciona bien pues no me urge tocar cosas, no vaya a ser que luego no me vayan.

Un saludo.

[beer] Muchas gracias tio!!!! me quedo tranquilo con lo que me dices y contento con lo que tengo. Un saludo!! [bye]
No se si lo tendras, pero DVDX si quieres para ver tus peliculas en DVD.
morenen escribió:No se si lo tendras, pero DVDX si quieres para ver tus peliculas en DVD.

uhm!! no es mala idea.....como va eso de DVDX???
bimbo26 escribió:
morenen escribió:No se si lo tendras, pero DVDX si quieres para ver tus peliculas en DVD.

Ummmmm quemar lente en la blanquita para ver pelis lo considero un crimen, vale un reproductor de dvd´s cuatro duros comop para tener que usar la consola para esos menesteres (con todos mis respetos a los creadores de reproductores de video en la blanquita)
como ya te han dicho si funciona bien mejor no tocar, pero yo mandaria el usbloader 1.5 a la mierda e instalaria un loader de verdad como pueden ser uoader, uniiloader o usbloader Gx

y luego aparte del dvdx instlaria el Mplayer Ce
oxidado escribió:
bimbo26 escribió:

Ummmmm quemar lente en la blanquita para ver pelis lo considero un crimen, vale un reproductor de dvd´s cuatro duros comop para tener que usar la consola para esos menesteres (con todos mis respetos a los creadores de reproductores de video en la blanquita)

Eso de quemar la lente, la verdad es que no es buena idea. Pero el añadirle esa funcionalidad por si alguna vez hay una emergencia pues... Nunca esta demas. A mi en la mochila de la wii me caben los mandos, la consola y el HD. Asi que el reproductor no me lo puedo llevar conmigo.
No se, eso de forzar la lente para ver pelis no me acaba de convencer. Quizas lo ponga por tener y lo probare para curiosear...una pregunta!!!!
Por que cuando intento instalar cios222 de hermes me da error??? me baja las 15 partes pero en el ultimo paso me da error y me reinicia la wii!!! esque me gustaria probar uloader con cios 222.
bimbo26 escribió:Por que cuando intento instalar cios222 de hermes me da error??? me baja las 15 partes pero en el ultimo paso me da error y me reinicia la wii!!! esque me gustaria probar uloader con cios 222.

Pregunta en el hilo oficial del CIOS222 seguro que alli te lo solucionaran rapido.

Suerte, un saludo.
morenen escribió:
bimbo26 escribió:Por que cuando intento instalar cios222 de hermes me da error??? me baja las 15 partes pero en el ultimo paso me da error y me reinicia la wii!!! esque me gustaria probar uloader con cios 222.

Pregunta en el hilo oficial del CIOS222 seguro que alli te lo solucionaran rapido.

Suerte, un saludo.

Muchas gracias campeon!!! dew!!! [bye]
Lo otro que podrias hacer para no cargarte la lente, instalar Geexbox y tener un pendrive o unidad usb (como quieras llamarle) con tus peliculas en divx + subtitulos en srt, luego conectas y las puedes ver desde alli sin mayor problema, al menos asi lo hago con mis capitulos de algunas series que veo y que solo las quiero para el rato.

Saludos
11 respuestas