¿Alguna "suite" como Nero?

Pues estoy buscando alguna "suite" como Nero pero software libre. No hace falta que lo tenga todo, con las opciones de grabar imágenes de disco, cd/dvd de datos y música, voy que chuto.

Saludos.
Deberías decir para qué sistema.

Deduzco que pides para Windows. Yo no uso este sistema desde hace un tiempo, pero a algunos de mis clientes les he instalado este programa:

http://infrarecorder.sourceforge.net/

Y están más que encantados. Les tengo totalmente migrados al software libre, excepto los que dependen de alguna aplicación windows-only... y este tipo de software libre lo agradecen mucho.

Saludos.
Rurouni escribió:Deberías decir para qué sistema.

Deduzco que pides para Windows. Yo no uso este sistema desde hace un tiempo, pero a algunos de mis clientes les he instalado este programa:

http://infrarecorder.sourceforge.net/

Y están más que encantados. Les tengo totalmente migrados al software libre, excepto los que dependen de alguna aplicación windows-only... y este tipo de software libre lo agradecen mucho.

Saludos.

Supongo que centipado se referia a Linux.

Rurouni ese programa no lo conocia y tiene buena pinta, lo probare. Has probado CD Burner XP?
Si es para GNU/Linux, quizás te interese Brasero/BonFire.

Lastima que dependa de las librerías de gnome...
Muy bueno el Infrarecorder, lástima q falle a la hora de borrar regrabables... a ver si sale una nueva versión corregida ya [babas]

Salu2
Yo en GNU utilizo K3b (pide librería Kde, pero es buenísimo) o Gnome-Baker, pero este lo veo como más en braguitas, no se :D
Fitti escribió:Has probado CD Burner XP?
No encuentro en ningún lado la licencia... pero creo que NO es software libre, y por lo tanto carece de interés, tanto para mis clientes como para este foro [reves]

Saludos!
Rurouni escribió:No encuentro en ningún lado la licencia... pero creo que NO es software libre, y por lo tanto carece de interés, tanto para mis clientes como para este foro [reves]

Saludos!

Vaya, pensaba que aparte de gratuito era libre. Fallo mio.
Rurouni escribió:No encuentro en ningún lado la licencia... pero creo que NO es software libre, y por lo tanto carece de interés [...] para mis clientes

¿Por? ¿Tus clientes también postean aquí?
Si usas kde, k3b es el rey. Si usas gnome, prueba con brasero que dicen que va bastante bien.
Vale, se me ha olvidado la decir el S.O, mea culpa. Yo me refería tanto a GNU/Linux como a Windows jejej.
pa linux K3B y pa windows infra recorder ;-)
He tenido un Deja-Vu con este post.
Lk2 escribió:Yo en GNU utilizo K3b (pide librería Kde, pero es buenísimo) o Gnome-Baker, pero este lo veo como más en braguitas, no se :D

+1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me has leído el pensamiento, eso mismo iba a decir yo. Esos dos programas son los que mejores van con muucha diferencia.
Si usas kde, k3b es el rey. Si usas gnome, prueba con brasero que dicen que va bastante bien.

una pregunta, yo estoy usando k3b en gnome, que problema tiene usarlo en gnome, aparte de que te descargues algunas librerias de kde?, es que lo probe en su día, y me enamore del programa, y lo considero un imprescindible...
extassis escribió:
una pregunta, yo estoy usando k3b en gnome, que problema tiene usarlo en gnome, aparte de que te descargues algunas librerias de kde?, es que lo probe en su día, y me enamore del programa, y lo considero un imprescindible...

Aparte de cargar librerías de kde que sólo va a usar k3b... que quizás su apariencia desentone un poco con el resto de tus aplicaciones. Pero, problema, lo que se dice problema, ninguno.
Aparte, las librerías te pueden valer para más programas, como Amarok ... 1,2,3 responda otra vez :D
bastian escribió:¿Por? ¿Tus clientes también postean aquí?
No, era una aclaración. Yo he comentado lo agusto que están mis clientes con el software libre, y quería dejar claro que ahora sólo quieren software libre (en todo lo que pueden). Como el ha enlazado un software gratuito no-libre, comentando ese comentario mío... le respondí por alusiones. Si te fijas, no hablo solo de "mis clientes", si no de este foro.

Además, quería acentuar que software libre puede ser también comercial :)

Saludos.
18 respuestas