¿ALGUNA TABLET CON HDMI INPUT?

Pues eso compañeros. He buscado información por la web pero no he visto nada. Mi intención es reproducir en la tablet contenidos desde una consola por MINI-HDMI pero todas son HDMI OUTPUT y no he visto ninguna que lo incluyera (a modo de pantalla de DVD portátil).

El uso que querría darle es similar al de la Wii U cuando pasa de la pantalla al LCD de la portátil para dejar ver a la mujer la TV. :P

He leido en Taringa algo mediante apps como el iDisplay o el Air Display, pero no le doy mucho crédito y más bien creo que es algo para compartir bibliotecas mediante streaming, como el Samsung Allshare, etc... ---> taringa. net.

taringa. net/comunidades/xbox360/4584618/_INFO_-Juga-xbox360-con-tu-TABLET-como-monitor.html

¿Smartglass tendría alguna vez esa funcionalidad de hacer streaming mediante la wifi o conversores HDMI-Micro USB OTG?

¿Qué opinais al respecto?

Gracias.
Que yo sepa no existe, y no hay ningún software que convierta salida en entrada.

El iDisplay y similares son para convertir la tablet en un segundo monitor de PC, pero por WiFi y con software específico en el PC que hace streaming del escritorio.
Eso es lo que pensaba. Estaba haciendo pruebas con un monitor portatil de dvd y va "bien" con la limitación de los 50 hz. No es mala opción si pillo uno que soporte 60 hz.
2 respuestas