¿Alguna tablet MUY barateja sólo pa ver videos?

Pues nada, lo dicho. Busco una tablet sencillita para un regalo. La persona en cuestión ya tiene un móvil muy bueno así que no creo que le haga falta una tablet potente para aplicaciones. Prácticamente sólo necesita una pantalla más grandecita para usarla en el tren viendo pelis y series. ¿Alguna recomendación, preferentemente en España (tienda física u online)? En un outlet me hice con una BQ Berner plus 3g muy baratilla, pero tras probarla al instalarle el android 2.2 oficial no me termina de convencer cómo van los vídeos :S. No hace falta HD ni leches, sólo algo para hacer el apaño.
Que puedas comprar en tiendas españolas yo te recomiendo en función del dinero que quieras gastarte. Obviamente conforme avanzamos de modelo, avanzamos en prestaciones y mejoras en la pantalla.

La opción barateja de gama baja para salir del paso. Si es para un niño con esto va que chuta:
- Unusual Vortex Color por 69 € en Carrefour. Micro A8 1 GHz + 512 MB de RAM pantalla de 800x480. Android 4.0.4

La opción de gama media con buena relación calidad/precio.
- BQ Maxwell Plus por 139 € (MM, Worten y más tiendas) que también la puede comprar en Fnac con el nombre "Fnac 7" por 129 €. Doble Núcleo A9 a 1,6GHz + 1 GB de RAM y pantalla 1024x600 IPS. Android 4.0.4 actualizable a 4.1

La opción para quedar como un señor.
- Nexus 7 16GB por 199 € (MM, Worten y más tiendas). Cuatro Núcleos Tegra 3 a 1,3 GHz + 1 GB de RAM y pantalla 1280x800 IPS. Android 4.1.2 y en breve acctualizable a 4.2.
Gracias por la respuesta [oki] La opción de la Vortex Color la había barajado, pero no he tenido manera de encontrarla en ningún carrefour ( aunque aún me quedan un par de ellos por mirar:P) , se ve que están más que agotados He visto una de marca carrefour por 100 € con similares características, es ésta, no sé si valdrá la pena :

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=&itemMarcado=&nivel_desplegado=cat3190002&itemId=209201172

Mi idea es gastarme unos 100 € máximo (quizás unas pizquilla más) La persona en cuestión dudo que lo use para poco más que ver pelis y series, para juegos y demás ya tiene un iphone con el que va más que sobrada :P.

Tb me había planteado la BQ Maxwell, que entra dentro del precio que tengo idea. No sé si tiene mucha diferencia con la plus que me comentas:

http://www.pccomponentes.com/bq_maxwell_lite_7__8gb.html

Quizás sería mejor opción por ser una marca más conocidilla BQ, la del carrefour a saber cómo sale :P.

EDITO: La verdad es que la Maxwell plus, si tiene mucha diferencia con la norma, quizás si que es una buena opción. Tengo un vale de 5€ en fnac + el 5% de socio, no saldría mal la cosa. ¿Cuándo están los días del socio en la fnac cuando los necesitas ? XD
Si eres de Sevilla, en el Carrefour de San pablo tienen la Vortex Color porque un compañero de curro la compró ayer. Pero recuerda que es un tablet muy limitadito.

La Lite frente a la Plus, pierdes el procesador de doble núcleo a 1,6 GHz, por uino de doble núcleo de 1 GHz y también pierdes la apantalla IPS.

Si fuera decisión mía.

¿Merece la pena los 30 € más de la Lite frente a la Voltex? Sí. Porque añade más procesador, doble de memorai RAM, doble de memoria de almacenamiento, más resolución de la pantalla y salida HDMI.

¿Merece la pena los 40 € más de la Plus frente a la Lite? Si.
Pues el viernes me fui al Carrefour de San Pablo y estaba el cartel de las vortex, pero no quedaba ninguna ( qué mala pata leches [+risas] ) , aunque reconozco que ya estaba medio convencido a pillar la maxwell plus. Me dio por ver una de exposición en MM y la verdad es que la diferencia de la pantalla es brutal, así que creo que al final me decantaré por la Fnac 7 y la pille la semana que viene, que con un descuentillo que tengo me saldría por unos 125 € más un 5% indirecto que me devuelven (ya puestos a gastar, que pueda rascar lo máximo posible :P) Muchas gracias por los conejos [oki]

PD: Por cierto, a ver si conseguimos hacer alguna quedadilla de 3ds ahora que se acerca el Mangafest, que parece que la gente no está muy por la labor por estos lares.
Yo salvo imprevisto estaré en el manga fest
5 respuestas