Alguna tablet para estudiar¿?

Hola gente, pues eso, estoy buscando una tablet de 9,7" o 10" (supongo que la de 9,7" se asemeje en 4:3 a un folio) para estudiar, ya que me gasto la vida en fotocopias. Sería para ver pdfs técnicos, circuitos electrónicos, fórmulas etc... El procesador me da un poco igual, con tal de que mueva bien los pdfs, la pantalla que se pueda leer bien, (ips supongo) y poco más, prima lo económico. ¿Alguna recomendación?
Mira a ver la BQ de 10"... creo que es la Edison, tienes hilo propio por aquí mismo, sobre los 200€.
Si quieres una tablet de 10" baratilla yo te recomendaría el iPad 2. Lo han rebajado de precio y seguro que de segunda mano los encuentras por buen precio. Ademas de ofrecerte lo que tu pides (con iBooks es una puta gozada leer .PDF) tienes un monton de apps para usarlas en tu tiempo libre. Seguro que las hay mas baratas de otras marcas pero hoy por hoy en tablets nadie ofrece más que el iPad.

p.d. yo lo uso para los apuntes y es perfecto. Eso si, yo casi iría ya puestos por el iPad mini ya que no pesa nada y es MUY ligero.
Olvídate del iPad 2. Con la Edison puedes hacer lo mismo y no tienes que vender un riñon para pagarla.
Ni depender de itunes para todo
Sonic68 escribió:Ni depender de itunes para todo

¿PARA TODO? Será para la música y ni por esas... te instalas un programa como SharePod y te olvidas de sincroinzar. Pero vamos, que el nuevo iTunes 11 es una maravilla, yo de hecho lo uso como reproductor de musica principal y tengo toda mi biblioteca organizada, no se porque tanta queja... Ah si, se me olvidaba: es de apple.

Respecto al tema del iPad 2 o la Edison, pues como veas, si solo lo vas a usar para leer PDF te da lo mismo una que otra, si vas a usarlo para más cosas es mejor el iPad 2 mas que nada porque tiene muchas mas aplicaciones adaptadas que las tablets android, eso si es algo mas caro pero creo que merece la pena la diferencia.

p.d. después de leer estos post tengo la sensación de que a algunos os van a salir úlceras por el odio a apple... son productos son caros pero para NADA malos.
5 respuestas