Alguna tableta corre bien el MAME o hay que esperar?

Hola, he visto el MAME4droid 0.139 que ya corre bastantes juegos de los 80 y 90 pero en la tablet dual core no me va bien, alguien que tenga una buena que lo haya probado me puede decir? Si no, habrá que esperar a que saquen algo más potente... sin ser la nvidia shield o ipad que se salen un poco del presupuesto...

Gracias y saludotes ;)
Cualquier tablet Windows a partit de Bay Trail te lo mueve de lujo.
Pásate por aquí :

foro_otras-consolas-consolas-alternativas_120

Y veras la gran cantidad de tablets baratas que lo emulan a la perfeccion [sonrisa]
Muchas gracias por la info, estaré al tanto... ya que los MAME cada vez consumen más recursos, y tener las consolas emuladas en una tablet, mola... [looco]
thauker escribió:Muchas gracias por la info, estaré al tanto... ya que los MAME cada vez consumen más recursos, y tener las consolas emuladas en una tablet, mola... [looco]

Pillate la JXD7800b o la GPD G7
Gracias elterry por ahi iba yo por modelos algo concreto... has probado por un casual el rendimiento con un mame moderno? No los antiguos
En los dual core debería funcionarte la mayoría de los juegos, pero el tema del sonido sigue dando algún problema. Desactivalo.

Si quieres algo bueno para correr MAME, más que una tablet te recomiendo una JXD quadcore, con sus mandos y todo. Yo tengo la JXD S5800 y me va de maravilla. Donde yo la compré creo que ya no la tienen, pero seguro que puedes ver muchos sitios donde la puedes conseguir a buen precio.

Además, emula PSX, PSP, Dreamcast y Nintendo 64 con una calidad aceptable.
si me dices que ROM quieres probar y de donde descargarla ( subela a dropbox por ejemplo y mandame el enlace ), pues no tengo impedimento en probar a ver como va la cosa...

mi tablet va con quacore A9@1,6GHz + SGX544MP (atmel 7039 ) y 2GB de ram para mover una pantalla de 2048x1440

en android tienes verdaderos "pepinakos" con los nuevos rockchip ( 3288 ) , amlogic ( m802 ) y atoms ( z3735D )
Yo tengo una Jxd S7300 y casi todos los juegos que he probado funcionan de lujo.
Saludos
bart0n escribió:si me dices que ROM quieres probar y de donde descargarla ( subela a dropbox por ejemplo y mandame el enlace ), pues no tengo impedimento en probar a ver como va la cosa...

mi tablet va con quacore A9@1,6GHz + SGX544MP (atmel 7039 ) y 2GB de ram para mover una pantalla de 2048x1440

en android tienes verdaderos "pepinakos" con los nuevos rockchip ( 3288 ) , amlogic ( m802 ) y atoms ( z3735D )

Pues mira alguna de los 90 o así como las de la WWF o el Mortal Kombat, King of Fighter o Golden Axe 2 por decir algunas pesaditas.

Muchas gracias
9 respuestas