› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
ricardoyemorter escribió:La cube i7 book, la cube mix plus la mejor y la más vieja la cube i7 stylus.
La cube i7 book se encuentra de segunda mano a buen precio, es una buena tablet Windows para jugar. Las tres son de 10,8 pulgadas y se le puede poner un Gamepad como el ipega 9023, o el 9083. Queda un poco grande pero el conjunto sale mucho más barato que una win 2.
ricardoyemorter escribió:Nuevas es difícil encontrarlas, de segunda mano si hay a buen precio algunas. De potencia la cube mix plus tiene el mismo hardware que la GPD Win 2, el Intel Core M3 7Y30, la cube i7 book tiene el Intel Core M3 6Y30 que es un poco peor pero mucho mejor que el de la mayoría de tabletsque salen hoy en día de 10 pulgadas. La cube i7 Stylus lleva el Core M3 5Y30 que lo mismo que la anterior, un poco peor.
De batería según que juegos le metas pues gastará más batería y se calentará más. Lo normal es que unas 4 horas durará jugando.
ricardoyemorter escribió:Ya a comentado el compañero que la tiene que con juegos buenos se calienta y es recomendable ponerle un pad de cobre.
Yo una cube de estas no la usaría para juegos buenos actuales. La usaría para juegos de PC de la anterior generación (Xbox 360 y PS3) pero poniéndole los detalles en alto y buena resolución.
Emuladores, lo de siempre, Mame, 8 bits, 16 bits, PCengine CD, Mega CD, 32x, Gameboy avanced, Amarrado...y algo de PSP.
LimonArcade escribió:Mas que la calidad gráfica, entiendo que con estos cacharros lo importante es tener una buena tasa de frames. Aun en el caso de estas tabletas donde la pantalla es mas grande.
Hay juegos que aun a resoluciones bajas se ven bien con algún filtro y antia aliasing, con lo que si que se puede jugar a cosas mas o menos actuales. Depende muchísimo del juego eso si.
Y no soy entendido, pero mas que aumentar el tope de potencia sin mas, ayuda mucho afinar tanto cpu como gpu según la carga que pida cada juego. Ya ambos componentes comparten encapsulado, y hay que equilibrar quien consume y quien se calienta mas para no tirar ahí rendimiento. No siempre se equilibra bien en "automatico" y creo que es mejor a veces limitar, o incluso meter throttle.
En mi caso la tengo capada por ejemplo entre 70 y 73 grados independientemente de todo. Y muchas veces no ayuda prácticamente nada el tener hz de mas o de menos en el rendimiento. El calor sin embargo si que diría que afecta bastante.
Pero vamos, es mi opinión no muy documentada. Corregidme si me equivoco.
LimonArcade escribió:Mas que la calidad gráfica, entiendo que con estos cacharros lo importante es tener una buena tasa de frames. Aun en el caso de estas tabletas donde la pantalla es mas grande.
Hay juegos que aun a resoluciones bajas se ven bien con algún filtro y antia aliasing, con lo que si que se puede jugar a cosas mas o menos actuales. Depende muchísimo del juego eso si.
Y no soy entendido, pero mas que aumentar el tope de potencia sin mas, ayuda mucho afinar tanto cpu como gpu según la carga que pida cada juego. Ya ambos componentes comparten encapsulado, y hay que equilibrar quien consume y quien se calienta mas para no tirar ahí rendimiento. No siempre se equilibra bien en "automatico" y creo que es mejor a veces limitar, o incluso meter throttle.
En mi caso la tengo capada por ejemplo entre 70 y 73 grados independientemente de todo. Y muchas veces no ayuda prácticamente nada el tener hz de mas o de menos en el rendimiento. El calor sin embargo si que diría que afecta bastante.
Pero vamos, es mi opinión no muy documentada. Corregidme si me equivoco.