Alguna tarjeta de sonido no muy cara pero con calidad?

Pues eso es lo que busco , tengo una soundblaster pci 128 de esas de las de 4 mil pelillas pero ya esta muy cascada , asi que he pensado comprar otra , a ser posible de la misma casa , pero que no sobrepase las 10 mil pelas , la uso para escuchar música y juegos , he pensado en una live pero como hay varios modelos toy un poco liado.

Me hechais un cable?;-)

Un saludo
pues hombre yo tengo la misma ke tu Soundblaster 128 Pci y me va de perlas, pero si kieres algo más de kalidad yo me pondria una SoundBlasterLive 5.1, ke kreo ke también está baratita.
Un saludo.
Con esas 10 mil pelillas te puedes pillar una SB 5.1 como te dice Edguy, yo la tengo y estoy contento con ella.
la SB Live 5.1 OEM sale por 7900 pelas --- 47,48 €

Un Saludo
Yo he podido probar la Winfast 4x que tiene salidas digitales por un tubo y su precio oscila entre las 6000pts. Aunque yo no quede muy satisfecho por algunos problemillas tontos como por ejemplo que no podia poner dos programas de sonido y que se oyeran los dos. Aunque seguramente lo habrán corregido en su versión 6x. Sin ese fallo que he mencionado la tarjeta es una maravilla.
Voy a reducir aun mas el precio que da Semanuel XD XD

Sound Blaster Live 5.1 OEM 41,50 € (6.905 Pts) :O

Copiado directamente de http://www.dr-pc.net
Si kieres lo mejor en calidad por unas 12000pelas he visto alguna audigy OEM por la red.
Tambien acaban de salir las forttisimo II que no tienen mala pinta y que su precio rondaba las 8000 me parece.

un salu2
6 respuestas