Alguna tele barata que se HD y que me funcione bien en mi ps3?

erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Pues eso me gustaria una tele baratita y que si pueda ser sea algo grande o normal en pulgadas.. cualas me recomendais por un buen precio? Gracias esperoo vuestra respuesta...
deberias de dar mas datos sobre tus necesidades presupuesto etc.. para recomendarte algo.
en el carrefour tienen una LCD de 26" marca blusky x 399, el apaño dara supongo yo y mas barata imposible
A mí tambien me interesa eso.... Lo típico, que sea grande (42" estaría de lujo) barata (quee no llegue a 1.000€, que se que las hay, aunque no las encuentro xDDDD) y que tenga HDMI (y por lo menos 720p), ¿Pido mucho? xDD. He estado mirando por eBay y no he visto nada que merezca la pena... ¿Todavía están muy caras no las teles HD? ¿Cuando creéis que empezará el abaratamiento masivo? (Del palo DVDs de sobremesa que de repente bajaron a saco sus precios).
[bye]
samsung sin ninguna duda.son las lcd por exelencia si lo que buscas es calidad precio, pregunta donde quieras, yo tengo la le26r71bx y joder, de lujo

no se te ocurra comprar una bleskay
El abaratamiento se da día a día, hubo bastante bajada de precios después de Navidad y ahora puedes hacerte con teles geniales por menos de 900 euros (que no son full HD pero podrás ver tus juegos a 720p o a 1080i).

Yo recomiendo buscar la major relación calidad/precio y por supuesto tamaño, si tienes espacio para una de 42 pulgadas no lo dudes y hazte con una.

Las Samsung son muy buenas, pero yo por precio prefiero las LG, son una marca muy conocida y no tendrás problemas con ellas, además los paneles son muy buenos, nada que envidiar a las Samsungs o similares. Pero vamos, que cualquiera de las 2 marcas tienes donde elegir.

Si quieres hacerte con una Full HD, de las de mejor relación calidad precio que hay ahora en el mercado son las Toshiba Full HD que están sobre los 1500 napos.

También puedes mirarte los plasmas de Panasonic, por si no te hacen mucho tilin los LCD.

Se que te he contado algo muy generalizado, pero asi te haces un poco de idea.

PD: Tiendas online baratas para encontrar estas teles: redcoon, rebelio y pixmania. Baratas, seguras y rápidas. (la mayoría mas baratas que en eBay incluso)

Un saludo
He visto en mediamarkt alguna ke otra sony bravia 40" a 1100 y una lg de plasma de 42 " por 999, es cuestion de estar atento a ofertas.
En el mediamarket hay una marca nueva de televisores con hdmi que parece que está dando muy buena calidad, son de la marca Sungoo.
7 respuestas