Alguna tele con menos de 8 ms?

Pues eso, estoy estudiando la posibilidad de pillar una TV nueva básicamente para jugar, y no encuentro mucho que digamos por debajo de los 8 ms.

Mi monitor Samsung es de 8ms y la verdad...me parece insuficiente. Basta con mover una ventana de windows e intentar leer el texto a la vez para darte cuenta de lo que se emborrona todo.

Así que...¿qué teles de menos de 8ms interesantes hay disponibles?
Creo que hay algun modelo de Sharp que funciona a 6 ms. Aunque quizas debas investigar sobre las nuevas LCD con tecnologia 100Hz, quizas esto tenga un efecto sobre la imagen que supere (o complemente) a la disminucion de la velocidad. En algun lugar lei que tanto Sharp como Sansumg introduciran LCD con esta tecnologia.
Pues como no especificas que tecnologia prefieres y parece que lo que te interesa es el "Tiempo de Respuesta" pues deberias de buscar una tele de plasma que es casi instantaneo.
de menos de 8ms estan las sharp, y con los nuevos 100Hz estan las LCd de panasonic (solo de 32" para abajo) y las nuevas samsung serie 86, en todas las pulgadas
Gracias por las respuestas, obviamente estoy mirando LCD..Plasma...casi que no me gustan sus megapixeles gigantes XD.
Creo que hay monitores TFT-LCD de 2 ms
Retro Sony SXRD de 55" 2,5ms.

Lo tengo y es la caña. [tadoramo]
7 respuestas