Alguna teoria sobre el lag en RR?

Pues bien, hoy he estado con un amiguete un buen rato jugando al Ridge Racers en el modo Wireless. Al principio era un alucinante, poder competir contra un compañero que está a 5 m de tí, sin cables ni nada y con nuestra maravillosa PSP. Pero a medida que íbamos echando carreras, nos dábamos cuenta (por los comentarios e insultos XD del uno al otro) que ambas partidas no iban acordes, es decir en el mismo tiempo, como ya se ha comentado en el foro alguna vez.

Hasta aquí bien, entendemos los 2 que el wireless pues..., no ande muy fino aún, que es el primer juego para PSP, etc..., lo aceptamos. Pero nuestra duda era que, dentro del juego cómo cojones hará el propio soft de PSP para dar el resultado final en una misma carrera, porque hemos hecho 1000 pruebas, dsd pararnos cuando a los 2 nos salía que ibamos primeros, hasta darle al pause, etc.

Mi compañero decía que el juego se volvía a poner en su sitio (los tiempos) en cada paso por cada checkpoint, pero a mí no me cuadra porque lo he adelantado unas cuantas veces en la misma línea de meta y siempre ganaba él.

Alguien podría dar alguna sugerencia, que esté más empapao que nosotros en el tema este, please?
y yo doy fe de ello porq yo era el q estaba dandole las palizas(es coña el cabron es un puto maqina [oki]).
a ver si el lag es algo que han arreglan en la version americana y europea, seria todo un detalle
pues si dicen q va a salir mejorao posiblemente sea eso porq si no no se lo q le vana mejorar
mira k he jugao veces al RR via wifi (hasta 4 jugadores) y nunca hemos tenido problema de lag
Benimaru, pues te digo yo que con lo xulo que está el juego, es una mierda el pu.... lag de los coj....., porque no te deja jugar, sinceramente. Es de 1 seg o inclusooooo puede ser más. Ya t digo que unas cuantas veces en linea de meta hemos adelantado, quedando primero y no ganar por esto. Esperemos que para demás juegos esto no sea así, pq me temo q entonces el wireless de PSP sería una mierda vamos.

Thbboy, sabes lo que he pensao? que es defecto de tu PsP, juas, que te la han mandao rota, que la mia va de escándalo, jur jur. Es coña hombre. Pero a ver si lo repetimos con más tiempo y si fuera posible alguien más, de Granada claro.

Salude3.

Editado: Benimaru, e leido ese artículo y la verdad, no resuelve nada [decaio] Esperemos que estos fallos sean cosa de los primeros juegos nada mas y q lo arreglen para futuros títulos
Yo tambien soy de los que creo k esto pasa porque es uno de los primeros juegos de la psp, supongo k la compatibilidad wi-fi se ira optimizando.
como ya comente en el otro post sobre esto, supongo q el problema esq no se puede programar un juego para wifi con el mismo planteamiento que un juego para jugar en una red ethernet, ya que hay q tener en cuenta las peculiaridades de este sistema (tamaño de paketes, muchos bits de crc...), y seguramente namco, con las prisas, habra hecho un apaño. Esperemos que lo solucionen para la version usa pq el otro dia tuve la oportunidad de probarlo y es realmente injugable. :-(
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