alguna tienda acepta pago contrarembolso?

pues eso alguna tienda de esas asiaticas o americanas o de donde sea donde comprais aceptan pago contrarembolso?

saludos!
Hombre, ninguna es una palabra muy fuerte.

Y más si existe Game, que lo admite. Gastos de envío = 5 euros pero además todos los juegos de la web vienen con descuento de 5 euros, con lo cual si compras 2, te salen un poco más baratos que si vas personalmente a comprarlos.

Caramba, ¿se me ha quedado cara de anuncio?

Edito: Game también tiene que tener sucursales en asia o américa, ¿no?
Game no es ni Asiatica ni Americana ni tiene sucursales.

Al chico del post, pasate a la era moderna y usa tarjetas de crédito para compras por internet, que esto ya no es el paleolitico y no te van a -=[h4ck3@r]=- la cuenta bancaria y sacarte todo el dinero.
Marine_ escribió:Game no es ni Asiatica ni Americana ni tiene sucursales.

Al chico del post, pasate a la era moderna y usa tarjetas de crédito para compras por internet, que esto ya no es el paleolitico y no te van a -=[h4ck3@r]=- la cuenta bancaria y sacarte todo el dinero.

+1
Marine_ escribió:

Jajajaajajaja, que gran verdad!

Es como mi madre, que aun se cree que le van a saquear la cuenta!!!
creo que no hay o no existe contrarrembolso internacional

pero algo de lo que te puedes fiar es pay pal ,es bastante seguro, por lo menos en webs como ebay que te devuelven el dinero si no te llega lo que has comprado

un saludo
6 respuestas