Alguna tienda barata en madrid para comprar memory stick??

He probado con la búsqueda y no ha salido nada.

A ver si me podeis decir en madrid algún sitio baratito.

Un saludo
El sitio mas barato es este:

http://www.si2010.com

Tienen una de Sandisk de 1gb a 79€, y tienen tienda fisica, pero tienes que encargar el pedido, no puedes ir y llevartelo.

A mi me interesaria alguna tienda que lo tuviese para recoger en mano, pues pienso pillarme la psp hoy y me gustaria llevarme ademas la tarjeta
Si quieres "tiendas fisicas" en jump las Ms están a 91 lauritos.

salu2!
512 genericas :S:S:S:S:S

Y siendo solo Duo,y no PRO DUO

En DreamGames, 115€ una Sandisk de 1gb
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
p3los escribió:El sitio mas barato es este:

http://www.si2010.com

Tienen una de Sandisk de 1gb a 79€, y tienen tienda fisica, pero tienes que encargar el pedido, no puedes ir y llevartelo.

A mi me interesaria alguna tienda que lo tuviese para recoger en mano, pues pienso pillarme la psp hoy y me gustaria llevarme ademas la tarjeta

Al loro y son pro duo sandisk no??79 nada más??? [babas] [babas]

Voy a pedir una pero YA [babas]

A ver machos las de jump son una mierda, que son sony!!van a pedales
Si en si2010 tiene la Sandisk de 1gb a ese precio te recomiendo que llames y hagas el encargo, suelen tardar poco en traer las cosas. Yo he comprado varias cosas ahi (me monte un pc completo xD) y me fue muy bien

Saludos

PD: confirmar que la Sandisk esa de 1 gb es PRO DUO
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
GoTxO escribió:Si en si2010 tiene la Sandisk de 1gb a ese precio te recomiendo que llames y hagas el encargo, suelen tardar poco en traer las cosas. Yo he comprado varias cosas ahi (me monte un pc completo xD) y me fue muy bien

Saludos

PD: confirmar que la Sandisk esa de 1 gb es PRO DUO

Pero a ver tio, perdona, es que la web es una MIERDA tio, es imposible localizar nada [mamaaaaa]

Mejor que llame y pida la memory stick pro duo sandisk??Cuanto sale con envío??Gracias por todo, o dime donde lo veo en la web porque no lo veo tio [tomaaa]
De la web no te fies... llama directamente, yo siempre lo hago por telefono. Si la tienen a ese precio triunfa, estan muy baratas yo creo que me voy a esperar a la de 2 gb ;) (o a la de 10?? [jaja])

Saludos
GoTxO escribió:De la web no te fies... llama directamente, yo siempre lo hago por telefono. Si la tienen a ese precio triunfa, estan muy baratas yo creo que me voy a esperar a la de 2 gb ;) (o a la de 10?? [jaja])

Saludos

Ok pues llamaré, espero que esté a ese precio sino no la pillo y espero que no me cobren mucho de gastos de envío [sati]

Hmmm y si llamo por teléfono, cómo pago?les doy directamente mi nº de tarjeta y ya?O se paga contrareembolso?
Yo pague con tarjeta y sin problemas, luego me acerque a la tienda y me lo lleve, supongo que si lo pagas con tarjeta te cobraran los gastos directamente, no te subira mucho

Saludos y ya nos contaras
GoTxO escribió:Yo pague con tarjeta y sin problemas, luego me acerque a la tienda y me lo lleve, supongo que si lo pagas con tarjeta te cobraran los gastos directamente, no te subira mucho

Saludos y ya nos contaras

Ah coño, que no hay gastos??porque si voy yo a por ella encima...no?? Osea que 79 euris, gracias, llamaré o esta tarde o ya para la semana que viene, saludosss
JEJEJE, yo he encargao una para esta tarde.... Me voy a meter media temporada de "Perdidos" portable version
Edusoft escribió:JEJEJE, yo he encargao una para esta tarde.... Me voy a meter media temporada de "Perdidos" portable version

Cuanto te ha salido en total??Gracias
Acabo de llamar y encargar otra,luego me paso a recojerla :D 79€ Sandisk

Edusoft escribió:JEJEJE, yo he encargao una para esta tarde.... Me voy a meter media temporada de "Perdidos" portable version

Me ha dicho que tenia ya encargada una esta tarde asique debe ser la tuya jajaja
p3los escribió:Acabo de llamar y encargar otra,luego me paso a recojerla :D 79€ Sandisk

Me ha dicho que tenia ya encargada una esta tarde asique debe ser la tuya jajaja

Hmmmmmmm joer [+risas]

Estoy por llamar ahora mismo y pasarme yo también esta tarde, voy a mirar la cuenta que me tienen que llegar pelas y si eso la pido también.

79 euris pro duo sandisk???Es que no me lo creo joer cacho precio no??Te dan facturita con garantía y tal por si se te rompe??1 saludo gente
Ok, muchas gracias a todos. Ya he conprado en si2010 y se como funciona pero cuando miré estaban bastante caras.

Ya llamaré.

Un saludete
Voy a llamar a ver si para esta tarde me la tienen [oki]
Cabrones habeis agotado todas.

La mia la traen el lunes.

Por 79 € la sandisk esta impresionante
Acabo de encargar la mia en si2010, pero me ha dicho el pollo que me ha atendido que probablemente las próximas que pida no las pueda conseguir tan baratas por lo que posiblemente las tendrá que subir de precio, aunque todavía aguantará hasta finales de la semana que viene sin subirlas. Os lo digo para que si alguno está dudando, no se duerma demasiado.

Saludos.

---
PD: Releyendo el mensaje parece que me diesen comisión por ventas de tarjetas [toctoc] [carcajad]
jojojojo ya tengo la mia. Funciona genial, ahora si que hay sitio para meter cosas.

por cierto que me ha dicho el tio de la tienda que, como dicen arriba, las proximas seran mas caras, de 3 a 6 euros mas, y que no le pongan a parir aqui, en EOL, como una vez que tenia Compact Flash de 4gb, las agoto y la siguiente partida le salio mas cara las subio de precio y la gente despotrico a mansalva cawento (yo lo que me cuentan) [oki]
Ueeeee, esta tarde pillé la mía!!Había 3 chavales esperando a por otra, menos mal que la reservé [beer]

79 euris, de lujo [beer]
Yo creo k voy a llamar pa ver si tienen una pa mi...k aunq sea 3 o 6 eur mas caro sigue siendo un buen precio y desp de 3 meses cn PSP 1.50 y cn una p**a MS de 32Mb....ya m vale.
joder yo la encargue para el lunes, eso quiere decir que me la suben de 3 a 6 €??? joder que mal
Ahora en un ratillo, voy a por la mia, jeje

Ya lo toy deseando :-p
Efectivamente, en la web ya están a 82€, tampoco es una gran subida.
De todas formas sigo dudando si esperar a que salga la de 10gb para que bajen la de 1 y 2gb.

Un saludo.

PD: ¿Hay qué reserbar o puedo pasar por allí y punto?
mandril442 escribió:¿Hay qué reserbar o puedo pasar por allí y punto?

Tienes que reservar. Basta con que les llames y al día siguiente suelen tenerlas.

Un saludo.
esta mañana m dijeron k m pàsara por la tarde pero q hasta q no recibiera un mail suyo k no fuera...toavia toy esperando..
ferdy_vk escribió:esta mañana m dijeron k m pàsara por la tarde pero q hasta q no recibiera un mail suyo k no fuera...toavia toy esperando..

Llámales y pregunta, porque son un poco caos y desastre o sea que es fácil que se les haya pasado. A mí me cogieron mal el número de teléfono.

Saludos.
Esta es su direccion ???

c/Fuencarral 160 - Entreplanta, Oficina 9 //
Metro Quevedo //
TEL.: 91 5939333 ó 91 593 00 98
phe escribió:Esta es su direccion ???

Sí. Es un edificio de oficinas comerciales. Tienes que subir unas escaleras y lo encontrarás por allí mismo.

Saludos.
Perfecto entonces, paso por ahi a diario, me esperare a que vuelva de mi viaje, a ver si encuentro algo mas barato alli, y si no a la vuelta la comprare ahi

Y a ver si pasa el tiempo y traen de 2Gb
ya me han mandao un SMS XD y mañana por la mañana m paso a por ella!!! yujuuuuuuu
De 2gb tb tienen eso si ..200€urazos...
He preguntado por la de 2gb que vale 167€ pero me han dicho que es de marca Sony, ¿¿merece la pena??
En los mdmarkt las originales de sony con cable USB por 79 € las teneis, Un saludo.
Ya les han llegado las de 2 GB? pues a mi no me han mandado ningun mensaje ni me han llamado [buaaj]
yo hice un pedido el sabado pasado y el lunes a primera hora me contestaron de q no habian memory de 2 gigas q le llegarian a finales de la semana q viene, q si queria q me la guardaban, asi q el trato es bueno. yo xq espero q a finales de esta semana llegue cerca de mi casa la de 2 gigas por unos 170 euros, sino la hubiese reservado
Me han dicho que para la semana que viene las tienen y ya la he reservado, y que son de sony, bueno no iran tan rapido como las sandisk pero esta bien de precio :P
como cuanto se nota de cambio entre una sandisk y una sony respecto al tema de la velocidad?¿¿¿
pleaser ponme el enlace directo de la pagina tio por ke no se ke pasa ke no va hazme el favor pliz.gracias tio

1 saludo
...y un lugar que las tengan para ya, (aunque sea comprando on-line) a un precio similar? porque la verdad es que lo veo bastante bien.
PleaseR escribió:En los mdmarkt las originales de sony con cable USB por 79 € las teneis, Un saludo.

Esto es cierto? En Mediamakt estan las de 1GB a 79 Euros?

Alguien lo puede confirmar?

Un Saludo
esas son las de 512, he estado hoy en media markt las MS de 1 gb 120 €, en pc city 129 € y en fnac 116 € ....
doy fe en el media markt de aki estan a 79, si quereis foto os la pongo, nose quizas se hallan confundido pero tenian 2 pinchos llenos y todas de 1 GB

Un saludo
...Porque llevo una hora, buscando tiendas on-line en todo el mundo para ver por qué precio andan y las pocas que tienen las de 2 Gb reseñadas (todo el mundo tiene en stock la de 1 Gb) las tienen en pre-reserva, o "out of stock" o similares...alguien tiene una o las ha visto? porque estoy empezando a dudar que se hayan puesto ya a la venta.
Jejeje.... 1 GB Sandisk (Trascend) por 71€ en http://www.masterqam.es
Es lo mas barato que he visto por la red y te la envian en 24 horas contrareembolso !!!

Besos
Sabrina
+o- escribió:Jejeje.... 1 GB Sandisk (Trascend) por 71€ en http://www.masterqam.es
Es lo mas barato que he visto por la red y te la envian en 24 horas contrareembolso !!!

Besos
Sabrina

no hijo mio, pone 99 euros con iva + gastos de envio :(
X favor q alguien me responda a esto, hay tanta diferencia entre sandisk y sony?¿¿ respecto a la velocidad para pasar los datos, y para q luego no den tirones los juegos al leer, etc...que desventajas tienen las pro duo de sony'¿¿?
yo me la compre en esta pgina de madrid el martes y hoy viernes ya ma llegado el papel para k vaya a buscar la memory a correos.
:)
Alien8 escribió:SI2010

Sí. Es un edificio de oficinas comerciales. Tienes que subir unas escaleras y lo encontrarás por allí mismo.

Saludos.

Hola,¿está al lado de un supermercado? ¿está en un piso? ¿en que planta?

Es que el otro día pasé por allí y no lo encontré.

Gracias
48 respuestas