¿Alguna tienda Barcelona o rodalias para reparar lector Dreamcast ?

Hola,
hace un mes compre una consola en thenokishop, abrí un post comentado todo el asunto de la compra de la consola. Bueno, la consola se supone que es nueva pero dan problemas. La primera que me enviaron no leía ningún tipo de cd, ni juegos originales ni cd´s de audio. Conseguí que me enviaran otra nueva pero cual es mí sorpresa que hay juegos que no funcionan, sega rally por ejemplo no lo carga y otros funcionan perfectamente como el Sonic... bueno , después de leer por aquí y en otras webs la conclusión es que la lente no esta bien ajustada, el problema es que ni tengo "tester" para poder calcular los omnios ni conocimientos técnicos para poder arreglar el lector. ¿ Alguien conoce alguna tienda de reparaciones de confianza para solucionar este problema? ¿ sabéis cuando puede subir la reparación ?

¿por que tengo tan mala suerte con las consolas que todas me salen frikis ? :)

gracias y un saludo.
Muy buenas,

Yo soy de tu zona, y conozco un sitio donde espero que te la puedan reparar. Como no me gusta dar direcciones fisicas por aqui (ni dar propaganda gratuitamente, solo es por hacerte el favor) te remito por MP una tienda en Granollers donde quizás puedan ayudarte.

saludos
alguna en barcelona capital yo tengo ese problema pero 2 dreamcat y carcasas para estas
2 respuestas