Alguna tienda China en Madrid con Famiclones y Cartuchos?

Buenas

Alguien conoce alguna tienda China con Famiclones y Cartuchos Chinos?

Gracias

Un Saludo
Está Nacho Vidal ahora como para vender cartuchos xD
En el area metropolitana de Barcelona, nadie haria una pregunta como esta.

Yo pensaba que en Madrid ocurria lo mismo.
Aunque parezca mentira... en Madrid no hay nada.
DarK-LaMoS escribió:En el area metropolitana de Barcelona, nadie haria una pregunta como esta.

Venga, pues ya la hago yo, ¿Dónde? No recorro los bazares chinos ni he visitado el polígono de BDN. Lo normal, entro a alguna tienda china para pillar algún producto barato(no relacionado con juegos/consolas)
Yo me uno a la pregunta de dónde hay en Barcelona y alrededores. Porque ni en los bazares gigantes que tienen hay nada que tenga ni un mínimo que ver con tecnología/electrónica.
Saludos.
Otro que se une a la demanda de consolas chinorris en barcelona
FIGANE escribió:Yo me uno a la pregunta de dónde hay en Barcelona y alrededores. Porque ni en los bazares gigantes que tienen hay nada que tenga ni un mínimo que ver con tecnología/electrónica.
Saludos.

Un chino que no vendan ni pilas, ni dvd's, ni cargadores?

El mundo se ha vuelto loco!!!

Que podria ser! Ojo! con lo que ha salido en las noticias, se habran quedado sin suministros.

5432 escribió:
DarK-LaMoS escribió:En el area metropolitana de Barcelona, nadie haria una pregunta como esta.

Venga, pues ya la hago yo, ¿Dónde? No recorro los bazares chinos ni he visitado el polígono de BDN. Lo normal, entro a alguna tienda china para pillar algún producto barato(no relacionado con juegos/consolas)

Suelen, o solian estar, o en la parte de juguetes, o en la parte donde venden cargadores, pilas, y esas cosas.

Las mas habituales, una parecida a la terminator 2 y una parecida a la ley de leopardo... nombres raros... famiclones teclados... etc...
Pues yo tampoco he visto clonicas de nada en los chinos, y mira que siempre entro por curiosidad.

La parte de electronica son pilas, calculadoras, adaptadores para diferentes cables de TV o como mucho, móviles y poco mas. Vamos que en la mayoria de casos no hay ni "maquinitas del tetris".
DarK-LaMoS escribió:
FIGANE escribió:Yo me uno a la pregunta de dónde hay en Barcelona y alrededores. Porque ni en los bazares gigantes que tienen hay nada que tenga ni un mínimo que ver con tecnología/electrónica.
Saludos.

Un chino que no vendan ni pilas, ni dvd's, ni cargadores?

El mundo se ha vuelto loco!!!

Que podria ser! Ojo! con lo que ha salido en las noticias, se habran quedado sin suministros.

[carcajad]
A ver, creo que me has entendido perfectamente :). Pero para no crear más confusiones rectifico. En ninguna tienda de chinos he visto nada que tenga que ver con informática i/o entretenimiento digital que no sean consumibles o alfombrillas de ratón.
¿Así mejor?
Saludos.
Corre que con la mierda que esta saliendo igual te quedas sin chinos donde comprar xDDDD
Ya no se ven famiclones ni en los chinos ni en las tombolas :( Cuando se calme la cosa, lo mismo interesaba acercarse un dia a Cobo Calleja
aaron2011 está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
en los chinos no creo que vendan
Ni idea de madrid, pero al menos puedo decir, en Igualada cerca de barcelona, nadie venga a comprar. Todos los cartuchos que tenian los chinos, ya me los compre yo [+risas] asi que vendran por nada...jaja

Me recorri todas las tiendas chinas del pueblo, y termine con unos 20 cartuchos
Yo personalmente no he visto ninguna,aunque no me ha dado por mirar tampoco.
14 respuestas