guigocres escribió:COMOOOOOOOOOO? pero si el sonic es uno de los mejores juegos del catalogo actual de wii!!! verguenza deberia darte decir eso!
No tenia que haber comentado nada del sonic porque ahora veo que esto se va a convertir en una discusión del sonic más que de las tiendas peeero..
a mi no me ha gustado el sonic por estas razones:
-La estructura de mundos, para jugar un nivel tienes que elegir un mundo y luego un tipo de reto, seleccionar unos anillos de habilidad y dar a confirmar, dejando de lado que te
hasta llegar a la fase en sí, no me gusta nada lo de los retos. Preferiria un sonic con fases al estilo clásico (como cualquier sonic de megadrive, como los sonic adventure, etc..).
-El control del sonic está hecho para utilizar el wiimote, pero no se han parado a pensar en un uso razonable. Para girar a los lados o ir hacia atras tienes que girar el wiimote, lo cual es un coñazo y mucho mas lento que si usase la seta/cruceta de toda la vida. Lo mismo digo de atacar (un simple botón no cansaría y seria mas manejable que agitar el mando) y otras tantas acciones de agitar mando.
-El juego esta pensando como un correcaminos y en cuanto quieres pararte o echar marcha atras (muchas veces motivado por el propio juego que te obliga a ello) se muestra completamente antinatural. ¿Donde están esos fantásticos sonic adventure con sus fases de exploración?
-El primer mundo que se supone que es una especie de misiones tutorial casi nunca te explica que tienes que hacer o como son los controles, así que o consultas en foros o te vuelves loco para acabar muchas de las misiones.
-Las mil y una noches no le pegan a sonic, la musica no le pega (esa mania de actualizar a sonic e intentar hacerle mas "cool" solo logra echar a perder la saga).
Lo único que se salva es el modo multi, que viene a ser un sonic shuffle, y es lo más entretenido que tiene (por no decir lo único).
En fin, mas o menos esas son las razones por las que no me ha gustado y por las que estoy buscando otro juego que me entretenga más.