¿Alguna tienda con buenos precios?

Hola, tengo la wii sin juegos (más allá del wii sports y un sonic, el cual me arrepiento mil veces de haberlo comprado).

El caso es que me gustaría comprar algún juego pero los precios son una burrada, 50/60 euros por un juego de wii [agggtt]

Antiguamente compraba juegos de gamecube en play.com donde salian bastante mas baratos, y los de 360 los compro en play asia donde te ahorras la mitad.

¿Para la wii no hay ninguna tienda que me salve de tener la consola abandonada?

gracias...
COMOOOOOOOOOO? pero si el sonic es uno de los mejores juegos del catalogo actual de wii!!! verguenza deberia darte decir eso!
guigocres escribió:COMOOOOOOOOOO? pero si el sonic es uno de los mejores juegos del catalogo actual de wii!!! verguenza deberia darte decir eso!

No tenia que haber comentado nada del sonic porque ahora veo que esto se va a convertir en una discusión del sonic más que de las tiendas peeero..

a mi no me ha gustado el sonic por estas razones:

-La estructura de mundos, para jugar un nivel tienes que elegir un mundo y luego un tipo de reto, seleccionar unos anillos de habilidad y dar a confirmar, dejando de lado que te [maszz] hasta llegar a la fase en sí, no me gusta nada lo de los retos. Preferiria un sonic con fases al estilo clásico (como cualquier sonic de megadrive, como los sonic adventure, etc..).

-El control del sonic está hecho para utilizar el wiimote, pero no se han parado a pensar en un uso razonable. Para girar a los lados o ir hacia atras tienes que girar el wiimote, lo cual es un coñazo y mucho mas lento que si usase la seta/cruceta de toda la vida. Lo mismo digo de atacar (un simple botón no cansaría y seria mas manejable que agitar el mando) y otras tantas acciones de agitar mando.

-El juego esta pensando como un correcaminos y en cuanto quieres pararte o echar marcha atras (muchas veces motivado por el propio juego que te obliga a ello) se muestra completamente antinatural. ¿Donde están esos fantásticos sonic adventure con sus fases de exploración?

-El primer mundo que se supone que es una especie de misiones tutorial casi nunca te explica que tienes que hacer o como son los controles, así que o consultas en foros o te vuelves loco para acabar muchas de las misiones.

-Las mil y una noches no le pegan a sonic, la musica no le pega (esa mania de actualizar a sonic e intentar hacerle mas "cool" solo logra echar a perder la saga).

Lo único que se salva es el modo multi, que viene a ser un sonic shuffle, y es lo más entretenido que tiene (por no decir lo único).

En fin, mas o menos esas son las razones por las que no me ha gustado y por las que estoy buscando otro juego que me entretenga más.
En MediaMarkt de Navarra los juegos de Nintendo están a 35E y los demás a 40, creo.
DjJokyn escribió:www.blahdvd.com

¿Los juegos son PAL?
PreOoZ escribió:En MediaMarkt de Navarra los juegos de Nintendo están a 35E y los demás a 40, creo.
[flipa] ¿En serio? ¿El Mario Party 8 o el Zelda por ejemplo?
En algunos MediaMarkt puedes encontra ofertas muy suculentas, como Paper Mario, Pangya, Mario Strikers y otros a 40 euros.

Luego, tiendas de segunda mano que puedas encontrar, te recomiendo Daily Price, tienen las cosas en muy buen estado y a veces hacen buenos precios.

Saludos!
Hombre el Mediamarkt es la competecia de donde yo trabajo y he de decirte que si estan en torno a las 40€ luego en precio andan variando 5€ arriba 5€ los de los centros GAME y Carrefour casi siempre estando los de los centros GAME mas baratos.
gracias por la info [oki]

voy a probar con blahdvd, la verdad es que play.com han ido subiendo mucho los precios, blah parece la nueva play (la web y la idea calcada, desde luego).

De momento pedido un paper mario en blah. A ver que tal.
Pues si no me equivoco el Super Paper Mario está al precio normal en España

Super Paper Mario

Wii
Product Item    

Blah Price: [B]€44.99[/B]

In Stock - usually despatched within 24 hours

PAL: Will play on UK and European Wii only
vicoro escribió:¿Los juegos son PAL?

Si, es una web como play.com
Si eres de Sevilla yo recomiendo Canadian DVD Club, por nervión, es donde yo encuentro los juegos mas baratos!
esto el paper mario es mas caro que en muchos sitiios de españa, asi que yo te recomiendo que canceles el pedido, ya que has de añadirle los gastos de envio.
Son gratis los gastos de envio como en play.com, justamente el paper mario esta al mismo precio que españa y no vale la pena, pero juegos comos Red Steel o Super Monkey Ball Banana Splitz valen la pena
Alguien sabe si hay algun MediaMarkt en A Coruña ?
Otra duda ¿cómo sé si el juego está en español en esa web?
El Super Paper Mario lo ví el sabado pasado a 41€ en el Media Markt de Granada. Supongo que estará al mismo precio en los demas.
edb23_lucario escribió:Alguien sabe si hay algun MediaMarkt en A Coruña ?

He mirado en la página oficial de MM y parece ser que no:

http://www.mediamarkt.es/empresa/comollegar/todas/

Lo siento :(
Pues algunos juegos tienen un precio mas que razonable... siempre va bien estar atento a estas webs xq aveces puedes encontrar juegos que no te comprarias por su precio. Y aveces encuentras buenas gangas.

Y esta web no la conocia xD asi que gracias xDDD
Yo en el Urende de Granada flipé un día al ver el metal slug a 30 y el Trauma center a 40 recién salido, los mejores precios de Granada están allí, curiosamente y al menos en lo que a videojuegos se refiere sólo pasa eso con las cosas de Nintendo.
vicoro escribió:Otra duda ¿cómo sé si el juego está en español en esa web?

Normalmente al ser Pal estarian todos en Castellano, menos algunos como el Splinter Cell y otros. SI no recuerdo mal en este foro de eol hay gente que se curró un hilo con los juegos que estaban en español comprados en UK
Joer yo en MM he comprado los juegos por unos 40€...
Me hace gracia la web, como todas, las fechas de salida son un cachondeo xD 26/10/2007 para el Brawl. Por lo demas, unos precios cojonudos! Bye!
DjJokyn escribió:www.blahdvd.com

si pero es qe en esa tienda el precio esta en libras. entre eso y los gastos de envio no creo qe se queden muy baratos .
Segun pone en la web, los gastos de envio son gratuitos. Ademas tambien se puede comprar directamente en euros. En la misma web hay una opcion para ver directamente todos los precios en euros en lugar de libras.

Yo he descubierto la web a traves de este hilo, asi que no conozco que tal es, pero pinta bien.
Funciona bien, yo la he probado, es más o men os como play.com, y lo de las libras ya lo sabia pero para eso esta el conversor de euros al lado del de libras, y además sigue siendo muchos juegos más baratos que en tienda en algunos casos, tipo Red Steel que suele ir por 55 € en tiendas en Blahdvd 37€ o el Rayman, Monkey Ball y otros.

Eso si en esta tienda cobran al momento y no cuando te envian el pedido.
Es irles hechando un vistazo de vez en cuando, especialmente buscando las ofertillas que van haciendo.
Asi consegui comprarme el Sonic por menos de 30 euros con gastos de envio incluidos.
Algunas webs hacen descuentos algo aleatorios y si tienes potra y lo ves [carcajad] a la saca xDDD

Tambien miro aveces en http://www.dvd.co.uk/ si mal no recuerdo los gastos de envio son 1 libra por juego.

Es cuestion de hacer calculos y ver cuales salen mas a cuenta comprarlos fuera.
Tb hay tiendas que venden de 2º mano, Game y Daily Price, los precios de Wii oscilan entre los 20 y 30 E, ademas suelen tener "novedades" de 1 o 2 meses por esos precios.
En los entertainment exchange (cex) estan bien tambien, aunque son de 2a mano.

En los Bazaar de Rda St Antoni también estan muy bien de precio y vienen precintados.
29 respuestas