¿Alguna tienda con recambios de PS3?

Pues eso si ya hay alguna tienda que venda componentes internos de la PS3.
Saludos. :)
Internos? xDD

Que es lo que quieres cambiarle macho?
Tengo un amigo que tiene la PS3 de 20 GB y no tiene wifi la consola como es normal, pues viendo un video tutorial vimos que el modulo wifi es un addon de la consola, con lo cual se nos ocurrio de añadirselo pero el jodio no se atreve a abrirla y mas sin saber si hay piezas. :Ð
PHONO escribió:Tengo un amigo que tiene la PS3 de 20 GB y no tiene wifi la consola como es normal, pues viendo un video tutorial vimos que el modulo wifi es un addon de la consola, con lo cual se nos ocurrio de añadirselo pero el jodio no se atreve a abrirla y mas sin saber si hay piezas. :Ð

Yo no me atreveria a abrirla ni aun sabiendo que las hay xD

Mi preciosa brillante abierta... omgggg que acohone [reojillo]
Ya es normal a el tambien le entra canguelo X-D , pero igualmente es curioso que solo he encontrado recambios del lector y no del resto de piezas.

Por cierto yo me preste voluntario [jaja] a desmontarsela pero me miro y me dijo primero tu estas loco desgraciao [looco] , pero luego se imagino su PS3 con wifi y le entro curiosidad por si se podia hacer.
En un principio tiene que tener el hueco y la conexion, pero es las que he visto desmontadas con bastante calidad de imagen son las de 60GB. [beer]
yo hacia agujeros por todas las paredes para tirar un cable de red antes que abrirla. Es que es un pàstaken macho y si la abres pierdes la garantia xD
De la garantia no hay problem pues la compro por internet importada de japon y no creo que si se le estropea la mande a japon. :Ð
Pero de todas formas es raro que nadie mencione el tema de los recambios, mas que nada porque si la reparacion es muy costosa y es una pieza facil de cambiar pues no se porque no lo hacemos nosotros mismos.
Mirando los videos el ensamblaje de la PS3 es curioso pero es muy similar al del Amiga 1200, salvando las diferencial, carcasa de plastico en dos partes arriba y abajo carcasa metalica que protege la placa, dentro la placa, la unidad lectora aparte, en realidad es muy similar el tipo de montaje que han creado.
PHONO escribió:Ya es normal a el tambien le entra canguelo X-D , pero igualmente es curioso que solo he encontrado recambios del lector y no del resto de piezas.

¿Dónde viste recambios de lector? He estado mirando y solo he visto recambios todo el grupo de la lente, pero no de la carcasa del lector o el lector completo que es lo que yo necesito, puesto que tengo cascado el mecanismo de entrar/salir los discos, y eso no viene con el grupo de la lente, evidentemente.

gracias y un saludo.
No tengo ni idea de donde podrás conseguir el módulo wifi la verdad, pero quería preguntarte una cosa, aparte de conseguir el wifi tendrás que hacer algún cambio en el firmware para que funcione, no ? O se supone que basta con ponerlo ?

Saludos.
Para ZAM: Igual que tu solo he encontrado ese recambio [mad]
Para CICLO: El firmware es el mismo en todas las consolas, en un principio lo deveria de reconocer al poner la consola en marcha y chequear el sistema [reves]
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Hola

Para añadir el wifi hay que soldar el conector a la placa de la de 20 gb, viene "semi" preparada, vamos que estan los puntos donde hay que soldar y hasta una indicacion (wlan) , ahi sueldas el conector y enchufas el wifi con la cinta , aparte hay que colocar la antena que esta en la parte trasera de la consola, cerca del hdmi, que tambien esta el espacio para colocarla y ponerle su tornillo.

lo mismo serviria para el lector de tarjetas, viene semi-preparada, la de 20 gb lleva incluso las bisagras de la parte de la carcasa y las ranuras de las tarjetas.

ahora los firms rularan ?¿, por que la d2 20 gb tiene por ejemplo la opcion de tarjetas eddy esas para pagar en jap y en las 6o gb eur no salen directamente ty en las de 20 gb si aparece aunque no tengas el lector, no hace falta que lo reconozca, tampoco hay led para el wifi, pues no se sabe si eso funcionara.

ya direis si al final lo haceis, por ahi lei que los componentes, wifi y lector, salian sobre 5 € de costo, que no su precio venta publico claro, pero vamos que parece una modificacion economica, si es que funciona.

saludos

fotos:

antena, ahi va fijada aproximadamente:
Imagen

wifi, en el hueco de la chapa va el conector, de ahi parte un cable con la antena hasta la parte trasera de la consola.
Imagen

ranuras Tarjetas 20 gb
Imagen

Carcasa 20 gb
Imagen

Detalle conector lector de tarjetas, listo para soldar.

Imagen
Hola UFO, gracias por la info y las fotos que son muy interesantes, no como al colega que las ha visto y le salia la mierda por el cuello de la camisa cuando le he dicho lo que hay que hacer :Ð , es mas casi me echa de su casa cuando en broma he cogio un destornillador de los gordos ,un martillo y poniendo cara de sicopata le he dicho le metemos mano ya o que [sati] .
No se atreve pues que le den [uzi] , la opcion de perforar paredes para pasar el cable como que no, si la mujer se entera lo pasa por uno de los agujeros [chiu] y reconozco que me gustaria ver la bronca que le pega [qmparto] y como le obliga a quitqrlo todo y arreglarlo.
Supongo que tendra que seguir con el metodo juego aqui y me lo llevo todo y navego aqui, pero bueno tiene su parte positiva ya que hara ejercicio.
Conclusion: Ellas dominan el mundo. [sati]
Saludos. :Ð
estooo.. y no decian por ahi que poniendo un stick de esos USB con wifi la ps3 de 20gb tambien tenia wifi?
khabox escribió:estooo.. y no decian por ahi que poniendo un stick de esos USB con wifi la ps3 de 20gb tambien tenia wifi?

No estoy muy seguro pero creo que era hablando desde el linux teniendo los drivers, pero directamente creo que no.
[Ooooo]
y por que no se compra un aparato de esos que funcionan como repetidor wifi, como access point y aparte como transformador de wifi a ethernet?

yo compre uno marca dlink y me costo 30 euros. no hay mas que conectar el aparato al ordenador para decirle a que red se tiene que conectar y la contraseña, y despues se conecta a la ps3 por ethernet y listo, ya tiene wifi por 30 pavos

la consola no te lo va a reconocer.

me trajeron una pstwo usa que me quede para piezas y probe a ponerle el modem a una pal soldandole el conector tambien pero no va
ALEJO3R7 escribió:y por que no se compra un aparato de esos que funcionan como repetidor wifi, como access point y aparte como transformador de wifi a ethernet?

yo compre uno marca dlink y me costo 30 euros. no hay mas que conectar el aparato al ordenador para decirle a que red se tiene que conectar y la contraseña, y despues se conecta a la ps3 por ethernet y listo, ya tiene wifi por 30 pavos

la consola no te lo va a reconocer.

me trajeron una pstwo usa que me quede para piezas y probe a ponerle el modem a una pal soldandole el conector tambien pero no va

No si señal wifi tiene de sobras lo que no tiene es wifi su PS3, la opcion de poner el router donde esta la PS3 ya se lo dije pero como en esa habitacion no hay linea de telefono pues descartado ya que la parienta no quiere mas cables y que toque las parades XD , ya te digo ha el no le importa, es que yo le comi la perola para hacerlo pero la parienta del colega se entero y nos vigila constantemente. [ginyo]
pues usa el aparato que te estoy diciendo!! se puede configurar para que haga de antena wifi para usarla con aparatos con conexion ethernet que no tengan
Como se llama el que tu tienes?
Que es un repetidor pero conectado a la ps3 por red y conectando por wifi al ordenador osea al router del ordenador. [bye]
17 respuestas