¿Alguna tienda d Madrid o Internet fiable tiene disponible 6800 por no mas de 350?

Pues eso,ke no encuentro ninguna...en alter* y aigum*, no tienen ya de momento...
Busco a ser posible la msi o la leadtek...saludos!
Hola, a Alternate deberia llegar en unos 10 dias la Sparkle 6800 por unos 320€ IVA Inc, supongo lo sabras pero esta en Madrid, en San Sebastian de los reyes concretamente y venden por inet, respecto a fiabilidad, pues como todas... en general bien pero como te toke la china apañao vas.

Bye.
Pa ese paston prefiero la msi o leadtek,la msi me parece ke llega tambien la semana ke viene pero son 30 pavos mas,y ya es un paston...a ver si traen mas,o la msi a precio de la leadtek....aunke incluso la leadtek tiene mejor pinta,pedazo disipador de cobre!! XD
en abyss tienen la 6800 de club3d por 350€ con iva, demasiada pasta por una gráfica..

un saludete
Demasiada pasta para ke no sea msi o leadtek de las ke busco...no se si encargar una msi o leadtek a unos 329,o la msi menos pelas pero no se si en septiembre ke habra ya lo igualaran el precio y seran los 329,o tirar con una rx9800 pro de msi de 219 pa el ordena nuevo...

no se si la diferencia de 6800 normal de 100 pavos sobre las 9800 pro merece la pena,aunke me mola mazo piyar la nueva generacion de nvidia ke seguro seran mejor ke ati....saludos! [oki]
HEAVEN, al final que has hecho, ya que yo ando como tu...que tarjeta te has pillado, por cuanto y donde?
Hombre si no teneis mucha prisa esperar 15 dias mas y seguro que bajan 50 € que quieras que no por solo 15 dias te ahoras casi 9000 pelas XD
pues de momento no he pillado grafica,porke la pillare con el ordena completo en cuanto venda el mio primero...y mientras no me pillen el mio como no tengo prisa realmente pues yo tambien estoy seguro de ke en septiembre 30€ bajan,o eso pienso...

aunke espero ke los precios de lo demas bajen o por lo menos se mantengan,porke supongo ke ya lo iran subiendo en octubre para las navidades..un saludo!!

Ke baje la leadtek de los 329 ya pa pedirla!!!
Tu lo tienes tan seguro omitron?Yo por un lado si y otro no...
7 respuestas