Alguna tienda de Barcelona dónde queden Teles de tubo?

El otro día estuve preguntando en varias tiendas y sólo en un par les quedaba algo, en una tenían varias pero sólo de 14 pulgadas (descartadas). En cambio encontré otra dónde tenian de 20 i pico pulgadas pero sólo les quedaban 2 o 3 sin caja (o sea serían las que en su día tenían en el escaparate, con lo que no serán ni nuevas) tenía una a 100 y otra a 90, me pareció un pelín cara, tal vez vuelva otro día si no encuentro nada más e intentaré regatear.

En cuanto a los Cash... las tienen tiradas de precio pero claro, estarán hechas caldo imagino...

Sabéis de algún sitio dónde aún se pueda encontrar algo decente?

PD: Busco de entre 20 a 22 pulgadas.
En el puerto vi unas cuantas pero carísimas y además tenían pinta de estar siempre enchufadas por lo que estarán más trilladas que las del Cash. Yo la mía la conseguí de segunda mano en segundamano.es y va muy bien. Aunqué últimamente veo Sony Trinitron muy chulas en los cash, es cuestión de ver como se ve y probarla con alguna consola.
puede que suene algo "raro" pero puedes llegar a encontrar una buena tele de tubo al lado de cualquier contenedor de basura, yo he encontrado ya 4 de mas de 22" y todas estaban en muy buenas condiciones tanto esteticas como de funcionamiento, las 4 las tengo ahi funcionando perfectamente y no me da vergüenza cogerlas y traermelas a cuestas a casa, si no fuera porque vivo en un barrio algo gitanero podria tener 30 tvs, ya que por aqui tienen la buena costumbre de destrozarlas para llevarse la placa, un ejemplo de lo que he llegado a encontrar.

Imagen
En los cash te dan 1 año de garantia.
me1chiah escribió:puede que suene algo "raro" pero puedes llegar a encontrar una buena tele de tubo al lado de cualquier contenedor de basura, yo he encontrado ya 4 de mas de 22" y todas estaban en muy buenas condiciones tanto esteticas como de funcionamiento, las 4 las tengo ahi funcionando perfectamente y no me da vergüenza cogerlas y traermelas a cuestas a casa, si no fuera porque vivo en un barrio algo gitanero podria tener 30 tvs, ya que por aqui tienen la buena costumbre de destrozarlas para llevarse la placa, un ejemplo de lo que he llegado a encontrar.

Buena iniciativa jeje, ya sé que hacer cuando encuentre una, directa al cash si funciona xd
Hasta hace poco en el Carrefour de La Maquinista tenían algunas teles de tubo, no sé si aun tendrán...
Saludos.
FIGANE escribió:Hasta hace poco en el Carrefour de La Maquinista tenían algunas teles de tubo, no sé si aun tendrán...
Saludos.

Sabes a que precio? Hace poco es hace 3 meses?

Gracias.
En este mismo foro hay un hilo donde se regalan TVs de tubo, está pendiente cuando aparezca una por tu zona :-).
Sergio BAD escribió:
FIGANE escribió:Hasta hace poco en el Carrefour de La Maquinista tenían algunas teles de tubo, no sé si aun tendrán...
Saludos.

Sabes a que precio? Hace poco es hace 3 meses?

Gracias.

Hace más de tres meses que no me paso por allí, por eso no te lo sé decir con certeza. El precio no me acuerdo mucho. Sé que no estaban caras pero para ser "viejas" tampoco estaban regaladas.
Saludos.
en Terrassa hay una tienda, renuevo, que esta cerca de la mutua y tienen teles de segundamano tanto panoramicas como 4/3 y al menos en aspecto estan perfectas.

no te recomiendo comprar una malucha nueva, busca de segundamano, yo me compre hace 4 años una panasonic con tubo Quintrix de 100hz, 29 pulgadas, pantalla plana y 4/3 en segundamano.es y no hay nada como una buena tele de tubo para retro, perfecta hasta hoy, no la cambio por ninguna "daewo" nueva ni loco.
el trash converters como ya te han dicho, nuevas, no creo que encuentres ya...
kumo escribió:el trash converters como ya te han dicho, nuevas, no creo que encuentres ya...

muy sugerente [+risas]
Las del Cash... dan pena por favor, encendidas allí todo el día, con los colores ya desgastados además de otras muchas deficiencias y desgastes, asquerosamente sucias, etc... Ya tiré 25 euros a la basura comprando una Sony que estaba hecha polvo (y eso que parecía la más sana) no sé en que coño estaría pensando. Si, es verdad que puedes tener suerte y encontrar una que esté de puta madre, pero es eso, tener suerte. Por no mencionar que ya no tienes libertad para escojer marca, modelo, tamaño, etc... vas allí y encuentras lo que hay.

Me parece una puta mierda que ya no se puedan encontrar nuevas.

PD: Fuí al Carrefour de la Maquinista y me dijeron que no tenían ninguna de tubo desde hacía ya unos dos años.
Sergio BAD escribió:PD: Fuí al Carrefour de la Maquinista y me dijeron que no tenían ninguna de tubo desde hacía ya unos dos años.

Ya te digo yo que eso no es cierto, porque antes de navidades fui con una amiga que se quería comprar una tele y precisamente me fijé en que aun vendían teles de tubo...
Saludos.
FIGANE escribió:
Sergio BAD escribió:PD: Fuí al Carrefour de la Maquinista y me dijeron que no tenían ninguna de tubo desde hacía ya unos dos años.

Ya te digo yo que eso no es cierto, porque antes de navidades fui con una amiga que se quería comprar una tele y precisamente me fijé en que aun vendían teles de tubo...
Saludos.

Serían los nuevos modelos de TV 3D con profundidad real imitando a una de tubo (ironía)
Pues la verdad, yo me quiero comprar una nueva, pequeñita, aunque soy de Albacete, muchos Km, la TV que tengo de tubo, está algo rota, lleva una caída desde 1 metro de alto y no sé como no se ha roto xd, lo del AV llegó a verse negro unos años, luego la probé otra vez y para mi sorpresa funcionaba, es una sanyo.
Joder pues en los cash y similares dónde voy yo no están todas las teles encendidas...

Yo me compré una hará cuatro o cinco años combo tv+dvd. Va perfecta y sin necesidad de tener plana.
15 respuestas