Alguna tienda de confianza para comprar Supercard lite

Pues eso alguna tienda donde hallais comprado sin problemas este producto.Pero como no se pueden poner paginas web segun las normas podriais mandarme un mensaje privado gracias. Me interesaria un pack completito...
AleChip, Hardcore-Gamer, Divineo. En esta última vi que la SCL está más barata que en el resto, pero no sé con qué viene.
Sí que se pueden poner páginas de comerciantes. No se pueden poner páginas con roms.
Saludos.
Acabo de comprar dos SCL en Divineo y todo perfecto. Con el envio económico me tardaron 3 dias reales (las pedi un Sabado por la mediodia y llegaron el Martes por la mediodia).

Saludos!!
De fiar yo te recomiendo Hardcore-Gamer. :)
Hombre, le puedes echar un vistazo a los proveedores de EOL, a ver si alguno vende... y si no te recomiendo la "Eztienda" de eBay, ya ahi he pillado 5 cartuchos (mas otro que aun tiene que ingresar el dinero) y todo perfecto.

Solo tienes que mirar el 100% de votos positivos que tiene

Nota: incluso esta mas barato que en otros sitios.
Para mi, hardcore gamer, son los mejores, super legales 100%, de confianza, el lunes m llego una supercard lite rumble y perfecto(es el tercer pedido k hago)

no puedo decir lo mismo de otras tiendas...
Ya te lo habran dicho pero:Hardcore gamer.net (unos 60eurillos junto con superkey)
6 respuestas