Alguna Tienda de Internet para Hardware retro?

Conoceis alguna pagina de importacion para pillar hardware retro?
Tipo pc-engine, snes jap [chiu] etc...
Tiendas como playasia y satelites nunca suelen tener y actua bajo pedido.
Gracias amigüitos!

Has comprado en esta pagina?, tienen cosas interesantisimas...
nekabe21 escribió:

Has comprado en esta pagina?, tienen cosas interesantisimas...

No te van a estafar.
Por cierto...
Los cables de corriente no valen, pero....
Los cables de conexion a la tele que usamos aqui valen para las consolas japonesas?
En esa tienda me registre hace un tiempo ya, pero al final no me pille nada... al menos todavia.

Los precios son bastante buenos en algunas cosas, pero despues el susto te lo meten en los gastos de envio... a veces no te dan otra opcion que el EMS para el transporte (la modalidad mas cara), pero lo mas gracioso es que aplican una tabla de precios/kilos que no es cierta, es decir para mi que los gastos de envio estan inflados...

Como puede ser que una SFAM pelada este a 10 euros y luego con los gastos + una comision que no se de donde la sacan por pagar con tarjeta de credito se ponga en 40 ?...

Una superfam pelada esta en un kilo de peso... eso son por Airmail 6 euros de gastos de envio..., es que ponen la superfam como si pesara 5 kilos?? ...

A mi eso no me cuadra, pero bueno, para mucha gente seguro que es una buena opcion de compra, sobre todo rebuscando se pueden encontrar algunos articulos en condiciones.
Peitus escribió:En esa tienda me registre hace un tiempo ya, pero al final no me pille nada... al menos todavia.

Los precios son bastante buenos en algunas cosas, pero despues el susto te lo meten en los gastos de envio... a veces no te dan otra opcion que el EMS para el transporte (la modalidad mas cara), pero lo mas gracioso es que aplican una tabla de precios/kilos que no es cierta, es decir para mi que los gastos de envio estan inflados...

Como puede ser que una SFAM pelada este a 10 euros y luego con los gastos + una comision que no se de donde la sacan por pagar con tarjeta de credito se ponga en 40 ?...

Una superfam pelada esta en un kilo de peso... eso son por Airmail 6 euros de gastos de envio..., es que ponen la superfam como si pesara 5 kilos?? ...

A mi eso no me cuadra, pero bueno, para mucha gente seguro que es una buena opcion de compra, sobre todo rebuscando se pueden encontrar algunos articulos en condiciones.

En eBay te suelen cobrar 70€ + envío por EMS. Lo está tan mal.
No teniamos un hilo con links a tiendas retro ? Es que lo he buscado para postearlo pero no me sal en el buscador [agggtt]
nekabe21 escribió:Los cables de conexion a la tele que usamos aqui valen para las consolas japonesas?

Me podeis aclarar esto chicos?
En la tele entran, pero se verá en blanco y negro y movida la imagen, si no usas un cable RGB.
Está muy bien la tienda pero hay que sumarle de 15 a 30 euros más dependiendo de si pides 3 o 7 juegos por ejemplo.Cuanto más peso más sube, y se pasan un poquillo pero bueno, al menos está segurado contra pérdida o robo.

Y tiene cosas interesantísimas con precios muy bien ajustados la verdad :)
OFF TOPIC

Alguien sabe la respuesta a esto ?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=837770

Es que se lo tengo que mandar a un compi, pero solo si le funcionara en su SNES PAL.

Gracias !!

Si os vais a pillar algo en la tienda esta, comentadmelo y si os parece bien, os puedo dar mi opinion de sacarlo mas barato.

Un saludo !!
Gracias Ryo, pues na ahi las teneis recopiladas !
Peitus escribió:OFF TOPIC

Alguien sabe la respuesta a esto ?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=837770

Es que se lo tengo que mandar a un compi, pero solo si le funcionara en su SNES PAL.

Gracias !!

Si os vais a pillar algo en la tienda esta, comentadmelo y si os parece bien, os puedo dar mi opinion de sacarlo mas barato.

Un saludo !!
A ver, nunca he tenido uno JAP para probar pero si pensamos en el como en un juego, los juegos JAP rulan en consolas PAL aunque sean exteriormente iguales ? Yo creo que no te funcionara, no obstante... no te lo puedo asegurar
13 respuestas