¿alguna tienda de Valencia donde vendan el cable RGB y el mando japones para Xbox?

Pues eso, q si alguien sabe de alguna tienda donde pueda comprar el cable RGB y el mando japonés de la X.

Gracias de antemano y hasta luegorr :)
tienes una descripcion del tipo de cables k hay por urasima

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=60795

no se cual quieres comprar pero aki tienes unos cuantos

http://www.centromail.es/top/ficha.asp?codmail=18898%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20&codprov=

CABLE ADVANCED SCART MICROSOFT es mejor k tienen pero habra k reservar de todas formas la semana k viene encargare ese

si encuentras el mando japo ya sabes
Gracias por responder y2k2, pero yo no necesito una descripción de los cables :p
Sólo queria saber si existe alguna tienda en Valencia pero no importa ya porq me voy a comprar el Controler S(el mando americano q es negro y mola más el logo q el japonés) por 40€uros(igual q el mando normal) y un cable RGB(por 10€uros) en una tienda de importación de Madrid cuyo nombre no quiero recordar, o mejor dicho nombrar XD

En el Centro Mail de Valencia(en los dos q hay) ya pregunté y no tenian ningún tipo de cable RGB, ni siquiera el CABLE ADVANCED SCART MICROSOFT, pero de todas formas paso de gastarme tanta pasta por un cable RGB.

Ya os enterareis cuando me pille le mando y el RGB.

Salu2-X!
en la web pone k lo tienen pero con suministro irregular seguramente se tendria k reservar de todas formas llamare mañana k el cable me interesa espero k no los hayan descatalogadoOooh

en cemtro mail los cables rgb mas baratos por 16€
Un cable rgb por 10 euros??? donde???
por cierto, esta prohibido nombrar tiendas o asi en el foro?? por qeu yo no lo sabia. si no esta prohibido te agradeceria qeu me dijeses qeu tienda es, que a ese precio un rgb interesa.
¿Nadie responde?

yeee...estoy en Cullera!! XD
Un cable rgb por 10 euros??? donde???

Mira los patrocinadores de ElOtroLado :)
Originalmente enviado por Raine
yeee...estoy en Cullera!! XD

¿qué, de vacaciones? XD XD

¿qué tal las playas? XD
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)