alguna tienda donde enviar mi xbox para que la chipeen?

pues esque no me dejan tocar la consola ya que es de mi hermano ( pero mia es la 360 jojoo [pos eso] ) y solo me a dado opcion a enviarla a alguna tienda a que lo hagan por mi, tendria que ser para esta semana y que no cobren mucho solo quiero un chip, lo demas lo aria yo
Si puedes poner xploit mejor, es más economico, gratis, y si te apañas con el hardware de pc lo haces en media hora.

Convencer a tu hermano creo que va a ser más dificil que poner el xploit... XD
el caso es que intenté hacer el xploit uxe hace tiempo aprovechando que mi hermano no estaba en casa tengo la consola desmontada( y aun está y no se a dado ni cuenta[poraki] ) y el iso del xploit kemado en un CD pero a la ora de la verdad me rajé, lo vi muy complicado ( a no ser que alguien me anime a hacerlo no creo que vuelva a intentarlo )
Haz el exploit con el splinter cell y un pendrive, en cinco minutos esta hecho, se lo hice a un amigo y va como la seda, una maravilla.
pero el problema está que no tengo splinter cell...
Yo no tenía tampoco, lo compramos por 5€ en un cash converters (tambien puedes buscarlo en un game o cualquier otra tienda de segunda mano, o en EOL mismo).
Si estubieras mas cerca te la chipeaba yo, pero Toledo no está justamente al lado de mi casa >.>
pues aora mismo estoy preparandome para hacer el uxe, aver ke tal me sale ke mi ermano no vuelve asta las 12, aver si pa cuando vuelva me encuentra echando unas partiditas al zelda oot con el emu :D en un rato os cuento ke tal
6 respuestas