Alguna tienda donde vender DVDs Anime?

Buenas, a ver tengo un hilo muerto de asco en la seccion Compra/Venta y realmente me quiero deshacer de todo el material que tengo pero quiero algo por ello y me gustaría saber si sabeis de alguna tienda física en barna que compre este tipo de material.

Muchas gracias!
Supongo que en Barna habra algun cash converter o daily price, te daran una mierda (igual un euro por dvd como mucho) pero mejor que nada...
Bueno ya me vale, los estoy vendiendo a 2, lo que me jode son las ediciones especiales que estan hasta precintadas...
los volumenes sueltos como no vayas al cash no te deshaces de ellos ni en sueños

los packs puedes tratar de mantenerlos en eol, yo te pillaría el de Love hina pero este mes ya he llegado a mi limite
Como te dicen, puedes intentar evnder las colecciones enteras por eol, ke algo mas ganaras. Yo podria estar interesado si me dices cuales tienes y su precio
hilo_venta-intercambio-dvdanime_1360135#p1718654515

Es que me sabe fatal porque como podeis ver algunos estan como NUEVOS

Ahí los tienes, aún voy encontrando alguno más xD
No es por joder y te lo pongo aqui pa no chafarte el hilo de la venta pero ya que preguntas ...
Hay sitios donde vender juegos y pelis series como ya te han dicho cualquier tienda tipica de segunda mano (cash converter, dailly price...)

En este caso voy a usar como precedente el CEX el cual hay 2 en bcn y 1 en valencia.

Monster volumen 1 y volumen 2 por 20€ (10€ cada volumen) precio de venta de la tienda...
Los compran a 3€ (el volumen). Tu lo vendes a 70 lo que ellos a 20.

El pack 2 de Nana lo compran a 6€ lo Venden a 22€, tu lo vendes a 35€

Love Hina la has vendido a 30€, precio q no esta mal, yo tengo la edicion q son volumenes sueltos, la cual ocupa mas espacio, y te puede salir en el cex por uno 28€ (Incluyendo los OVAS).

Tanto Boys Be como I''S estan bien de precio igual q en el cex (10€), ellos las comrpan a 3 o 4€.

City Hunter no sabria decirte...

Es para q te hagas una idea de q en tiendas esta mucho mas barato ^^u
Muchas gracias y no me ofende tu mensaje, pero precisamente, mis precios como bien indico en el post son precios 100% negociables, es decir, el precio puede bajar sin ningún problema, son precios a título orientativo y además, el precio de compra de una tienda poco o nada tiene que ver con su precio de venta de segunda mano.

Gracias de nuevo.
Ando yo intentando vender el pack de Bleach de las tres boxes que saco Jonu con figura y un libro y no me dan ni 80 napos XD esta mu mal venderlo con lo caro que es XD
Stilzkyn escribió:Muchas gracias y no me ofende tu mensaje, pero precisamente, mis precios como bien indico en el post son precios 100% negociables, es decir, el precio puede bajar sin ningún problema, son precios a título orientativo y además, el precio de compra de una tienda poco o nada tiene que ver con su precio de venta de segunda mano.

Gracias de nuevo.

Me alegro que no te ofenda/moleste =)
Lo de los precios de "compra" de la tienda los he puesto pa que veas lo que te pagarian si los vendiendes a la tienda... No merece la pena ;) .

Tempano escribió:Ando yo intentando vender el pack de Bleach de las tres boxes que saco Jonu con figura y un libro y no me dan ni 80 napos XD esta mu mal venderlo con lo caro que es XD

Hombre cada box suelta ronda los 15€ asi que 3*15 = serian unos 45€... Si puedes encontrar la serie por 45€ por eso tal vez te cueste vendela por 80€.
Claro que tu la vendes con la figura y el librito... claro que ahi ya depende de la persona si quiere ese libro+figura por 35€ "mas".
Yo personalmente preferiria la serie "suelta" (las 3 boxes) por 45€ ;)
9 respuestas