Me interesa comprar un Slim que se pueda downgradear, ¿sabéis de alguna tienda que venda aún modelos de Slim downgradeables o con el downgrade ya hecho?
si hay una en el hipercor de oviedo que es el pack de moto gp 10/11 160 gb y tiene ofw 3.55 ayer sábado compro una un amigo y yo la otra y ya solo queda una por si te interesa depende de donde vivas
luislf_72 escribió:si hay una en el hipercor de oviedo que es el pack de moto gp 10/11 160 gb y tiene ofw 3.55 ayer sábado compro una un amigo y yo la otra y ya solo queda una por si te interesa depende de donde vivas
Lástima que me pille tan lejos pero gracias, por cierto, ¿cómo sabéis que consolas o packs llevan la 3.55?
En cuanto a lo de multiconsolas son de segunda mano, en caso de comprarlas en tienda prefiero que sean nuevas. Gracias por el aviso también de todas formas.
luislf_72 escribió:si hay una en el hipercor de oviedo que es el pack de moto gp 10/11 160 gb y tiene ofw 3.55 ayer sábado compro una un amigo y yo la otra y ya solo queda una por si te interesa depende de donde vivas
Lástima que me pille tan lejos pero gracias, por cierto, ¿cómo sabéis que consolas o packs llevan la 3.55?
En cuanto a lo de multiconsolas son de segunda mano, en caso de comprarlas en tienda prefiero que sean nuevas. Gracias por el aviso también de todas formas.
Yo compre una wiiU hace poco en multiconsolas y sime dicen ke es nueva me lo habría creido,hace tiempo ke no miro pero las tienen también con CFW Saludos
las pocas nuevas sin extrenar que he visto que son pocas su precio 299 a 289 minmo , algo caras , algunas pueden ser que le han dado el cambiazo en la tienda asi que del pak ni te fies y mas si no te dejan descambiar después.