Buenas, perdona, no habia leido bien tu mensaje.
He estado en los dos sitios pero fué un amigo quien les compró material, en Reset adquirió una Video Sonic y en Playsol varias placas como Dead Connection o Ghouls 'N Ghost..
No sé cómo estará Playsol ahora porque fué a mediados del año 2005 cuando estuvimos, en aquel momento tenían material de toda clase, como bien has dicho tragaperras (Tipo B), muebles de recreativa (Tipo A), multijuegos, placas, repuestos, futbolines, billares y hasta un parte dedicada a vending, (máquinas expendedoras),
Quizás ahora se hayan centrado más en el Tipo B, porque a pesar de que 'sólo' hayan pasado trece años, en este tiempo las máquinas arcade clásicas -aquí en España- estan finadas ya de manera definitiva, mientras que en los años 2002, 2003, 2004, ect, aún existía cierta actividad.
Por ejemplo, en el bar/recreativo que hay un poco antes de llegar al bingo del paseo de los Tilos, tenían una Enduro Racer original, que estuvo hasta 2006.En un bar de ciudad Jardín tenían un Super Pang en un mueble genérico... esto ahora en 2018 se antoja impensable..
Reset tiene un local bastante pequeño pero siempre tuvieron algo más de inclinación por las recreativas, quizás sea preferible intentarlo antes con ellos..
Quizás recuerdes el recreativo VIP, de la empresa Vid Distribuciones, en calle Argentea (sector Santa Rosa de Lima), fué muy popular a principios de los noventa, y creo que hasta hace muy pocos años seguian teniendo su oficina a mediación de la calle.. el local del recreativo de hecho sigue allí, cerrado desde el año 2001..
Googleando he visto otra empresa 'Automáticos Orenes' en calle Tucídides (en Carretera de Cádiz), y ''Multiaventura'', en la Cala del Moral, un poco antes de llegar al Rincón. Parece que ambos aún tienen material clásico de Tipo A, no sólo tragaperras..
El problema de estas empresas es que la mayor parte de ellas se han visto obligadas a cerrar o reconvertirse, porque hace tiempo que en España las recreas estan enterradas... pero es una cultura que nos ha calado tanto, que cuando vamos por la calle aún nos detenemos a ojear si vemos un bar clásico por si de casualidad remota hubiera un Tetris o Puzzle Bobble..
Saludos