Alguna tienda española con buenos precios en juegos de PS3 ?

Alguien sabe alguna tienda BUENA de confianza y con precios buenos para comprar online ? Es que....por ejemplo en www.game.es te sale más caro comprarlo por la web ( con el transporte y el contrareembolso) que en una tienda fisica, luego gamestop no se puede comprar online....alguien sabe alguna ? QUE ESTÉ BARATO ! y sea ESPAÑOLA, no sirve el yesasia ni el amazon, porque piden visa, bueno si sabéis alguna americana que envien a Europa y se pueda pagar con contrareembolso, mejor que mejor [poraki]
Jejeje, ¿España?¿Barato?

Eso es incompatible.

Mira, te voy a adar un consejo, ve a tu banco y pide una tarjeta virtual, sin cuotas con la que comprar en toda la red sin ningun problema, siempre y cuando tenga saldo.
un consejo: incorporate al futuro y haz caso al forero anterior sino quieres gastarte una pasta en juegos

Por cortrareembolso olvidate, casi todas las tiendas por no decir todas, te van a vender sus ofertas comprando por tarjeta. Si buscas gangas en internet, tiendas españolas y sin pagar con tarjeta olvidate...Ya te puedes olvidar incluso aunque tengas tarjeta.

LA solucion? haztge con tarjetas virtuales (la caixa por poner un ejemplo) e importa !! ahi es donde están las gangas (juegos que se venden en españa por 59 euros te los encuentras por 25 con los gastos incluidos).

saludos
Gracias, pero el problema no es tan fácil cuando eres menor y tienes un padre "anticuado" por así decirlo. [risita]
Como dicen los compañeros hazte un tarjeta virtual y listo....en España encontraras ofertas de segunda mano pero incluso juegos nuevos importados te salen mas baratos que aqui de segunda mano...Las gangas estan en el extranjero (Blahdvd,play.com,thehut,shopto,cduniverse etc etc etc).

PD: Pues entonces te va quedar pagar los 60 o 70€ a los que estan aqui los juegos.
No si por eso lo digo, ahora que en navidades currare unos cuantos días (al fin tengo 16, aunque sigo estudiando, siempre va bién el dinero) y joder...quería comprarme varios juegos pero es que 70 eurazos por cada juego....en 5 juegos se me va toda la pasta.
Bueno siendo menor de edad...a mi solo se me ocurre usar el mercadillo de meristation y el de EOL para hacerte con chollos a precio de ganga. Ahi como mucho te pediran que hagas trasnferencias (puedes llegar tu dinero en metalico a un banco e ingresarlo).

SIendo menor no te van a hacer la tarjeta nueva...en todo caso algún primo o algun familiar mayor te puede abrir esa cuenta como si se la abriese para el y ponerte a tí autorizado cuando cumplas la mayoría.
No hace falta, seguro que en el banco le hacen una tarjeta virtual sin problemas, ya que no conlleva creditosa ni movidas raras, recarga la tarjeta y paga con ello, si no hay suficiente saldo, el banco deniega el pago y no hay ningun problema.

A unas malas buscate alguien que se haga la tarjeta virtual, padre, madre, hermano, amigos mayores de edad (los que compran la "priva" los fines de semana).
7 respuestas