Alguna tienda española donde se venda el EZ IV Lite?

Pues eso, ando buscando un EZ Iv Lite para mi blanquita pero no me fio de las páginas extranjeras y aún no he encontrado ninguna page española donde adquirirlo. Alguién conoce alguna?
Salu2!
esperate a que lo traigan a ez store
Yo he escrito a discoazul y a Hardcore-Gamer, y hasta agosto nada...
Asi que o te arriesgas a traerla de otras tiendas, o la espera se te va a hacer eterna..
me acaban de responder los de ez-store y me han dicho que para la semana que viene les llegan algunas unidades.
Cual es la direccion del ez store en españa?
mario_cafe escribió:me acaban de responder los de ez-store y me han dicho que para la semana que viene les llegan algunas unidades.

creo q habrán leches por esas unidades :D xDDD
mario_cafe escribió:me acaban de responder los de ez-store y me han dicho que para la semana que viene les llegan algunas unidades.

¿No te han dicho precio?
keremos precio , precio!! XDD [666]
Pues no les he preguntado por el precio. La direccion no se si se puede poner ,sino se puede lo edito y lo quito Tienda Ez-España

no dijeron eso la semana pasada??
La semana que viene se esperan noticias de la SC Lite, asique como sigan asi, se comen los mocos.
Pues yo aburrido de esperar esta tarde he pedido el ez IV.Viendo que si unos tienen fallos en la placa, otros problemas de saves,que si sallen la semana que viene ahora la otra.Lo dicho me he pillao el que ahora mismo mas me convence y despues del verano cuando la cosa este mas calmada ya veremos cual me pillo.
Vosotros creeis ke es fiable el rollo ese de ke funcione con tarjetas SD?
Yo es ke estoy demasiao acostumbrado al Ez que tenia para mi GBA y no se...
12 respuestas