Alguna tienda española por 250 y garantia de "no pixels"?

pkpacman está baneado por "spam"
hola, estaba interesado en importar la psp, y me gustaria saber si hay alguna tienda de importacion (preferiblemente española) que te garanticen que las consolas que te envien lo hacen sin pixels muertos o en caso de que los tengan te la cambien, y que el precio del value sea 250 euros o proximo a este precio. venga muchas gracias
coje una tienda cualkiera ke sepas ke la traen tipo strike games o divineo o disco azul o chip spain la ke sea y cuando hables kon ellos les dices ke en vez de 250€ les pagas 300€ y veras como te la dan sin 1 puto pixel muerto
Cuando salga busca alguna tienda y al comprarla pideles que te la enseñe.
De todas maneras, te va a dar igual, porque los pixel se te pueden morir o volver vagos después de que la compres.

Saludos a todos.
Yo acabo de piyar la mia en Strike-Games y muy contento. 0 pixeles muertos. Victor me dijo que no me lo garantizaba, pero la verdad es que las prueba antes de mandarlas y PROCURA que no tenga ninguno. Lo mismo alguno se le cuela pero bueno la mia vino perfecta y Victor es un tio muy majo [sonrisa]
patata2002 escribió:Yo acabo de piyar la mia en Strike-Games y muy contento. 0 pixeles muertos. Victor me dijo que no me lo garantizaba, pero la verdad es que las prueba antes de mandarlas y PROCURA que no tenga ninguno. Lo mismo alguno se le cuela pero bueno la mia vino perfecta y Victor es un tio muy majo [sonrisa]

Pos ya me diras cual es la forma de procurar que no tenga pixeles muertos. Esta claro q si el ve menos de 8 pixeles muertos te la vas a comer con patatas, no creo que se la quede para su coleccion personal la verdad.

Sin acritud [bye]
muxaxossss, esperaros a que salga aki, sobre sept o octubre la podemos conseguir, no es tanto tiempo y puedes ir a tu tienda d confianza a comprarla

yo es lo que voy a hacer
Si te vienen 2 o 3 pixels muertos, cuando juegas ni te das cuenta de que estan, pero claro si te vienen 50 pues algo ya se nota..xd
EDITADO: Sólo experiencias personales. Debeis escribir estos mensajes con "Yo compré la consola en ...", o de una forma similar.
8 respuestas