¿Alguna tienda española que venda por internet skin para la xbox?

Pues eso, me refiero a las pegatinas para cambiar el aspecto de la "x", lo he visto en tiendas extranjeras y no me fio. Si lo vendieran en alguna española por comtrarrembolso pues si me lo compraria. Un Saludo!!
Habia una española donde si habia, pero ahora no se si habra y no me acuerdo de el nombre; era futura o algo asi ;)

Saludos [oki]
po yo m acuerdo d una,pero no t lo voy a decir q ta proibia la propaganda,lo siento juanka2k [chiu]
La propaganda esta prohibida menos en los casos que un forero lo pida, creo que solo esta prohibida para promocionar una web ;)

Saludos [beer]
Escrito originalmente por Morenno
po yo m acuerdo d una,pero no t lo voy a decir q ta proibia la propaganda,lo siento juanka2k [chiu]

Uy, Estooooo... ¿alguien sabe que significa eso de "mensaje privado"? [+risas]
Cosmar!!! Pedazo de juego el LOOM!!! :)
[tadoramo] Me he conseguido la versión cd pero no es lo mismo... echo de menos jugar en mi 8086 con su CGA con sus 4 colores y su altavoz interno [+risas] menuda máquina era esa.... [carcajad]
Alguien que sepa de la direccion en internet de la tienda española que venda skins para la xbox me la puede mandar por privado?

Es que ando buscando y no encuentro nada.

Un saludo
Eso, contactad conmigo tb si la teneis. [risita]

Salu2.
No creo que pase nada por poner el link.
Ya he dado con la tienda se supone que lo vendía y era http://www.futura-online.com y digo era porque en la web no sale nada de skins o carcasas para nuestras queridas xbox.

No creo que me enchironen por poner la página web, que desde luego hay gente que solo sabe ser extrema [toctoc]

Un saludo.

P.D. Si alguien sabe de una tienda española que las tenga....que comunique, please
10 respuestas