¿Alguna tienda física compra los Kit de transferencia de datos?

Tengo un kit de transferencia de datos de microsoft para xbox 360 que no uso para nada y me gustaría venderlo para ahorrarme unos euros en mi siguiente compra ¿Alguien sabe donde los compran?

Gracias [bye]
luisgrioja escribió:Tengo un kit de transferencia de datos de microsoft para xbox 360 que no uso para nada y me gustaría venderlo para ahorrarme unos euros en mi siguiente compra ¿Alguien sabe donde los compran?

Gracias [bye]

Prueba en el GAME, pero no creo que te den mucho dinero.
Microsoft creo que los mandaba gratuitamente si los pedías, pero he leído que ahora los cobran. Indaga a ver que encuentras.

Saludos
enekono escribió:Microsoft creo que los mandaba gratuitamente si los pedías, pero he leído que ahora los cobran. Indaga a ver que encuentras.

Saludos

Creo que no te has leido el mensaje del compañero [+risas] el pregunta donde los compran, no que el quiere comprarse uno.

Un saludo
en game , unos 17 euros creo que vale , pero te sale mejor por ese dinero comprar un pendrive de 8 gigas y hacerlo con el pendrive
luisgrioja escribió:Tengo un kit de transferencia de datos de microsoft para xbox 360 que no uso para nada y me gustaría venderlo para ahorrarme unos euros en mi siguiente compra ¿Alguien sabe donde los compran?

Gracias [bye]

en el GAME, pero claro, a saber cuanto te pueden dar por el.
si tienes una tienda cerca, pasate a ver cuanto te ofrecen y si te convence
5 respuestas