Alguna tienda fisica en el centro de BCN para comprar PSP????

Sabeis de alguna tienda fisica en el centro de BCN para comprar PSP y poder comprobar in situ el tema de los pixels muertos y todo????

Recomendais la JAPO o la AMERICANA????

Un saludo!
en las tiendas de los pakis de las rondas tienes el value pack americano por 300€, puedes regatear y chantajear un poco.
Sabes si dejan encenderlas x el tema de los pixels muertos???
Bajo tu opinion personal, recomiendas la JAPO o la AMERICANA, un saludo y gracias!
Joaki81 escribió:Sabes si dejan encenderlas x el tema de los pixels muertos???
Bajo tu opinion personal, recomiendas la JAPO o la AMERICANA, un saludo y gracias!

Lo dudo pero por probar...
Yo me pillé la japa pensando en la posibilidad de q en españa sea la misma región... pero esto no está confirmado e incluso hay rumores de q habrá otra región.. así que a día de hoy compraría la + barata de las 2...
Aunq en los pakis ( bazar kaharán y bazar khaví) solo tienen la usa ( ojo q me parece q intentan colar la peli de spiderman por separado)
Si te interesa, aqui en mi pueblo (a 10 minutos de BCN) venden el value + ridge racers por 350€ y es la version japo...

Un saludo [oki]

PD: Yo estoy a punto de pillarla pero con el tema de las compatiblidades entre regiones nose si pillarla ahora o esperar...o nose :-?
Donde esta tu pueblo? Salu2.
si no me equivoco es mollet, no? en qué tienda és?
En los bazares de Ronda venden el UMD de Spiderman 2 por 24 euros!!! cawento

Y ayer me pasé y me comentó que le llegaban juegos nuevos [looco] (durante una semana solo ha tenido el Twisted Metal y el Ridge Racers) a ver si les llega algo interesante jiji

Saludines!
Hablando de tiendas físicas donde comprar la PSP en Barcelona... yo estoy interesado en adquirir una Memory Stick PRO Duo de 512MB pero ayer paseando por la zona universitat entre los bazares de por allí y las tiendas de informática no la ví más barata de 108€ (( casi el precio de la de 1GB )), ¿alguién sabe dónde conseguirla más económica? estuve leyendo y alguien la compró por 67€ en una cadena importante de tiendas de fotografía, pero no dijo cúal...

Gracias de antemano.
DirtY_DucK escribió:Hablando de tiendas físicas donde comprar la PSP en Barcelona... yo estoy interesado en adquirir una Memory Stick PRO Duo de 512MB pero ayer paseando por la zona universitat entre los bazares de por allí y las tiendas de informática no la ví más barata de 108€ (( casi el precio de la de 1GB )), ¿alguién sabe dónde conseguirla más económica? estuve leyendo y alguien la compró por 67€ en una cadena importante de tiendas de fotografía, pero no dijo cúal...

Gracias de antemano.

Mira la tienda de fotografía que tu dices es Jordi Bas. Yo me compre mi memory stick pro duo de 1 gyga en la tienda Nivel 10 justo al lado del Cine Lauren Universitat tocando puerta con puerta asi que alli fijo que tienen la de 512 Mb a un buen precio ya que si la de un gyga vale 115 €uros la de 512 valdra aproximadamente la mitad.

Espero haberte sido de ayuda

NeOCaSTi
Yo me compré una PRO DUO de 1 GB en Nivel 13 (C/Pelayo) por 115 euros

Saludos
Delon escribió:si no me equivoco es mollet, no? en qué tienda és?

Efectivamente, Mollet del Vallés ;-) :P
Si os interesa en Badalona psp value pack + ridge racers 325e version japo
Jakiki, donde es eso exactamente? Es q m piro este finde a Barna y... :D
Aki vuelven a tener: http://www.hardcore-gamer.net/ cerca de la estacion de SANTS.
El sabado me pasare a verla,aunque que no se con eso de la region estoy un poco acojonado, eso de la region que siginifica? los juegos no seran compatibles?
He llamado a HardcoreGamer y la tengo reservada, mañana voy a x ella, sabeis q tal esta la tienda?
Me refiero a q si m djaran abrirla para comprobar lo de los pixels muertos y demas...

Salu2-
Jakiki escribió:Si os interesa en Badalona psp value pack + ridge racers 325e version japo

Megagames? Top games? cual de las 2 jeje
joaki, la tienda está de puta madre; lo de los pixels muertos va a ser mas chungo, ya q antes con las DS te dejaban cambiarlas xo como su distribuidor no se hacia cargo de las devoluciones tuvieron q dejar de garantizar lo de los pixels muertos, así que me imagino q cn psp pase igual
ElDaxter escribió:Efectivamente, Mollet del Vallés

pero dí qué tienda es!!! X-D
La he comprado en Hardcore-Gamer y estoy mas q satisfecho con la compra, he podido probarla antes de pagarla y el trato ha sido cojonudo, os animo a todos a q si teneis cualquier duda acerca d esta tienda q es totalmente fiable, un saludo!
La tienda se llama "Rol Shop", el problema es que al final no la compro ahi, simplemente porque no me dan ninguna garantia, ni de pixels ni en general, y para eso no me vale la pena gastarme 350 pudiendola pillar mas barata por inet con garantia y todo...en fins, ahora me toca esperar a que reabran divineo despues del puente [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Otra cosa, los pakis tmb venden juegos??
A q precio??

Un saludo!
Es un consejo, pasad de comprar hardware a los pakis, [lapota] "Bazar kavi y karan", no dan factura, venden productos usados, y si quereis devolver algo despues de haber sido timados os vais a tener ke poner a muy malas para ke os devuelvan el dinero.

Solamente os teneis que fijar ke tienen dos precios distintos uno en el escaparate y otro en la tienda: solo es aconsejable comprar consumibles y algun juego asi que quedais avisados

Saludos
22 respuestas