Alguna tienda fisica en granada?

buenas, tengo pensado comprar un sistema de desarrollo y backup para mi nintendo ds normal plateada, no tengo inconveniente en adquirirlo por internet, pero me gustaria saber si en granada hay alguna tienda fisica donde poder adquirir estos productos.

de antemano, gracias

Un saludo
A mi tambien me interesaria saber si hay alguna tienda que los venda
Pos q yo sepa no
Todos los que he comprado ha sido por internet.
Pero el único sitio que se me ocurre que quizas tenga algo son tiendas como sonytec o electro g , pero lo dudo bastante.....

PD: si encontrais alguno postearlo, que el saber no ocupa lugar :P
Habeis probado en pasadeotros¿¿¿¿¿, esta en el zaidin a ver si ellos pudieran tener algo de nds :/
PasaD'Otros es una tienda de cómics, ¿no?
No creo que ninguna tienda que venda videojuegos vaya a venderte algo así...ni Master Game ni ninguna, porque cuando el de la Gameshop se enteró de que iba a comprar una flashcard me maldijo sin cesar una y otra vez...

En fin, tendremos que recurrir a inet...
Hombre, en pasa de otros vendían y alquilaban juegos de ps2 y eso no les impedía poner el chip a las consolas ps2 (un amigo la compró alli con el chip ya puesto).
El tema está en si se han metido en el mundo de las portátiles y más concretamente en el de Nintendo, porqu yo hace muucho tiempo q no voy pero por ejemplo de gba no tenían nada y de cube... la ds aún no había salido, pero me da a mí que no..
5 respuestas